La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Fútbol de la Liga Regional.
Otro domingo sin victorias suarenses.
Perdieron Blanco y Negro en Puan, Tiro Federal de Villa Belgrano en Pigüé y San Martín en Pueblo Santa Trinidad.
El clásico de los Pueblos Alemanes terminó igualado en dos tantos.
Boca Junios quedó libre y este lunes completan Deportivo Argentino con Deportivo Sarmiento.
Culminó la primera rueda del Torneo Clausura.

Llegó a su finalización la primera rueda del Torneo Clausura de la Liga Regional.
En esta última fecha de la primera rueda no se registraron victorias de los equipos de nuestra ciudad.
El Equipo Deportivo de La Radio relató en Pueblo Santa María donde empataron dos a dos, El Progreso con Independiente.
Blanco y Negro cayó dos a uno frente a Tiro Federal en Puan, mientras que Tiro Federal de Villa Belgrano perdió en Pigüé frente a Sarmiento por dos a cero.
Otro que perdió fue San Martín Santa Trinidad, pero en este caso de local frente a Unión Pigüé por tres a uno.
En esta fecha quedó libre Boca Juniors y Deportivo Sarmiento completa este lunes.
La programación completa fue la siguiente:
Por la Zona “A”, El Progreso e Independiente igualaron en dos tantos, San Martín de Carhue derrotó por tres a uno a Automoto y Sarmiento le ganó dos a cero a Tiro Federal de Villa Belgrano con fecha libre para Atlético Huanguelén.
En la Zona “B”, Puan Football Club goleó por siete a cero a Peñarol Pigüé, Unión de Tornquist de local derrotó por dos a cero a Peñarol de Guaminí y Tiro de Puan que le ganó de local a Blanco y Negro por dos a uno con fecha libre para Boca Juniors.
La fecha se completó con la Zona “C” donde Empleados de Comercio derrotó por dos a uno a Racing de Carhué y Unión Pigüé que de visitante le ganó tres a uno a San Martín de Santa Trinidad con fecha libre para San Martín de Saavedra.
Con estos resultados en la Zona “A” es líder San Martín de Carhué con 16 unidades, seguido por Sarmiento con 13 unidades, Automoto y Atlético Huanguelén están con 9 puntos cada uno, Tiro Federal de Villa Belgrano tiene cinco, El Progreso tres y cierra Independiente con dos unidades.
En la Zona “B” hay tres punteros: Boca Juniors, Blanco y Negro, y Tiro Federal de Puan con 11 unidades cada uno, Peñarol de Pigüé tiene nueve, Unión de Tornquist esta con seis puntos, Puan Football Club tiene cinco y cierra con cuatro puntos Peñarol de Guaminí.
En la Zona “C” el cómodo líder es Empleados de Comercio con 15 puntos, seguido por Deportivo Argentino y Deportivo Sarmiento con nueve puntos, aunque con un partido menos, Unión Pigüé tiene ocho puntos, San Martín de Santa Trinidad y Racing de Carhue tienen siete puntos cada uno y cierra San Martín de Saavedra con dos unidades.
En la próxima fecha habrá solo dos encuentros en nuestro medio, el que jugarán El Progreso con Automoto y Boca Juniors que recibe a Peñarol de Pigüé.
Blanco y Negro y San Martín quedarán libres, mientras que Independiente visita a Atlético Huanguelén y Deportivo Sarmiento a San Martín de Saavedra.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -