La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Fútbol de la Liga Regional.
Otra derrota de San Martín de Santa Trinidad.
De local cayó frente a Unión Pigüé por tres a uno.
Cerró la primera rueda del Clausura compartiendo el penúltimo lugar de la tabla de posiciones.

No pudo San Martín sumar puntos este domingo.
Recibió a Unión Pigüé en Pueblo Santa Trinidad pero terminó perdiendo por tres a uno.
Una pena, ya que tenía la posibilidad de recuperar posiciones en la tabla de valores y perfilarse mejor para la última etapa del certamen pero dejó escapar esta chance.
El equipo de Villa Brumana volvió a ser efectivo cuando le toco definir sus opciones de gol y por eso terminó ganando por tres a uno.
Si bien el local pudo tener mayor cantidad de tiempo la pelota o el terreno, Unión volvió a ser el equipo del Apertura y aprovechó las posibilidades a su favor, para terminar llevándose los tres puntos que se pusieron en juego.
Juan Manuel Caoni a los 14 y 42 minutos fue el autor de las dos primeras conquistas, mientras que aumento Maximiliano Diel a los tres de la complementaria.
Estos últimos dos goles fueron claves para que el conjunto de Villa Brumana le comience a bajar las persianas al encuentro.
Pudo descontar Pablo Pimentel a los 32 minutos del segundo tiempo, pero esto no le alcanzó para llegar a la igualdad
Dirigió Claudio Cejas y en reserva el triunfo fue del “Sanma” por la mínima diferencia.
El domingo venidero San Martín tendrá jornada de descanso, mientas que deberá mejorar su juego y con esto los resultados si es que quiere luchar por la clasificación o eventualmente contar con la ventaja deportiva en los octavos de final.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -