La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Fútbol de la Liga Regional.
Empate con sabor a poco.
El Progreso e Independiente no se pudieron sacar ventaja.
Fue dos a dos en Pueblo Santa María.
Marcos Waigel y Emanuel Aragón ambos en contra de su valla anotaron los goles
de El Progreso.
Martín Aliberti y Cristián Hernández marcaron para el rojo.

El relato central de la radio estuvo ubicado este domingo en el Pueblo santa María, ya que allí se enfrentaron los tradicionales rivales futbolísticos de los pueblos alemanes: El Progreso e Independiente.
Ambos reeditaron el tercer clásico de la temporada con un triunfo para cada uno y ahora terminaron igualando.
Resultado que en el balance final parece justo por el desarrollo de los 90 minutos.
En la primera etapa hizo mejor las cosas el dueño de casa pero le faltó peso ofensivo para definir las chances de gol que tuvo a su favor.
Independiente careció de situaciones a su favor y cometió algunos errores defensivos que le permitieron al dueño de casa estar cerca de abrir el marcador.
En la complementaria, cuando apenas corría el primer minuto de juego y tras un centro de Francisco Schwerdt, Marcos Waigel en contra de su valla anotó el uno a cero parcial para el elenco del pueblo Santa Maria.
Rápidamente reaccionó Independiente con un magnífico tiro libre de Martín Aliberti que desde el costado derecho del ataque terminó marcando la igualdad del juego.
Desde allí el trámite del partido comenzó a mejorar en cuanto a las emociones, no tanto en el juego.
Se fue expulsado el defensor Mauro Fogel motivo por el cual El Progreso se rearmó para cuidar el resultado, aunque volvió a aprovechar un error del rojo para anotar el segundo ya que Emanuel Aragón batió su propia valla cuando corrían 20 minutos de la complementaria.
Cambios de por medio para ambos conjuntos, Independiente fue a buscar la igualdad, no siempre con jugadas claras, pero si con mucho corazón, mientras que el elenco de Santa Maria se aferraba al resultado.
Un gran remate del “Kika” Hernández a los 40 minutos le permitió al rojo empatar el partido en dos tantos, resultado que no se modificaría hasta finalizar el encuentro.
En definitiva, el dos a dos fue el resultado que mejor le cayó al encuentro, aunque para ambos es un punto con sabor a poco.
De los dos estuvo mas cerca el dueño de casa, pero careció de peso ofensivo para definir las posibilidades que tuvo a su favor, sobre todo en la primera mitad.
El partido lo controló Daniel Sandoval y en reserva ganó El Progreso por tres a uno.
El domingo venidero El Progreso recibe a Automoto e Independiente visitará a Atlético Huanguelén, sabiendo los dos conjuntos de los Pueblos Alemanes que es imperioso comenzar a cosechar unidades si tienen como objetivo lograr la clasificación para los octavos de final del Torneo Clausura.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -