La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Los Rancheros irrumpieron en la noche suarense.
Estallaron los sonidos de su repertorio tradicional en el escenario de la Sociedad Rural.
Una multitud de familias y gran cantidad de jóvenes se acercaron a escuchar los temas favoritos.

Después de la actuación de varios artistas locales, que se presentaron sobre el escenario de la Sociedad Rural de Coronel Suárez, y cuando la noche comenzaba a notarse, el amplio predio que estaba repleto de gente recibió con una gran ovación a Los Rancheros, número central para el exitoso domingo de la Exposición de Coronel Suárez.
El conjunto de rock melódico argentino visitó por primera vez nuestra ciudad, y lo hizo contratado por la Sociedad Rural de Coronel Suárez como broche de oro de un fantástico domingo, que si bien en el atardecer empezó a refrescar, no fue impedimento para un multitudinario público que apreció el recital.
La banda “Los Rancheros”, creadora de hits como “Casualidad”, “Mujer”, “Simplemente dame” y “El Che y Los Rolling Stones”, comenzó el show, interpretando varios de sus últimos temas, y no podían faltar los clásicos por los cuales se los identifica y mantienen, en nuestra región, un fuerte grupo de fans fieles seguidores de la banda.
El show recorrió su extensa historia y su último trabajo discográfico, con lo cual la noche suarense se dio cita en la Sociedad Rural con el sonido y despliegue de luces que se asoció al espectáculo.
Los amantes de “Los Rancheros”, quienes siguen su carrera y acompañaron la actuación desde la pista central, encontraron todo el potencial del grupo que llegó con todo a Coronel Suárez y no escatimó esfuerzos para conquistar al público mientras el movimiento se mantenía en todo el perímetro tan amplio que conforma la exposición.
Antes de comenzar el show, los integrantes del grupo brindaron una conferencia de prensa de la cual estaremos ampliando.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -