La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Metalúrgica Schamberger presentó su sistema de viviendas industrializadas en la Exposición Rural.
Pablo Schamberger anticipó que “es un sistema novedoso, creado en Coronel Suárez que con todo éxito se ha presentado en la exposición rural”.
Se estima un costo de $6.000 el metro cuadrado cubierto terminado, es decir con revestimientos, sanitarios, instalación de agua, gas y luz.

El stand de Metalúrgica Schamberger con sus casillas rurales de altos componentes tecnológicos y el nuevo sistema constructivo de viviendas industrializadas obtuvo el primer premio en los stands abiertos tras la jura del viernes pasado y por otra parte resultó la gran atracción de la muestra comercial al presente las unidades habitacionales que el publico pudo recorrer todo el fin de semana.
“Hauser Construcciones” ofrece un sistema de viviendas confortables, libre de mantenimiento, óptimo aislamiento terminación térmica y acústica, práctico, convenientes y seguro con una construcción rápida y adjudicación lleve en mano que despertó el interés de los suarenses al apreciar que se trata del resultado de un emprendimiento suarense surgido de la empresa familiar de Metalúrgica Schamberger con dilatada y reconocida experiencia local.
Abordado frente al stand, Pablo Schamberger, titular de Hauser Construcciones, nos comenta que “estas son viviendas industrializadas, de rápida fabricación y de altísima calidad y tecnología. Compiten directamente con una construcción convencional pero las supera en prestaciones por su excelente aislamiento térmico y acústico, además de su fácil mantenimiento y de no presentar problemas de humedad, grietas ni filtraciones”.
El empresario señala que “es un sistema novedoso, creado en Coronel Suárez. En esta exposición rural estamos presentando un modelo de 48 metros cuadrados cubiertos, con dos dormitorios, un baño amplio, cocina y comedor. De todos modos nos adaptamos a las necesidades y proyectos que nos plantean nuestros clientes. Podemos trabajar sobre fachadas, en colores, pinturas o aberturas a requerimiento de cada necesidad”.
En el diálogo Schamberger considera que “la demora de entrega es mínima: son 7 u 8 días en fábrica y una cantidad de días similar para la instalación domiciliaria. Estamos hablando que en un máximo de 20 días de comprada la vivienda está lista para ser habitada”.
Mientras el público que visitó la rural durante el fin de semana recorría la casa y consultaba sus características y condiciones Pablo Schamberger explicó que “la mejor forma de promocionar un producto es exponerlo y que los posibles usuarios tengan laposibilidad de comprobar su confort. En Argentina estamos acostumbrados a la pared de ladrillo, pero en el resto del mundo las viviendas son similares a las ofrecidas por nuestra empresa”.
Finalmente, y en cuanto a los costos, Pablo Schamberger manifestó que “estimamos en $6.000 el metro cuadrado cubierto terminado, es decir con revestimientos, sanitarios, instalación de agua, gas y luz, cableado, termo tanque y mesada”.
La casa industrializada está en la Exposición Rural y se pueden contactar con “Hauser Construcciones” en República Argentina 1756, al celular 02926 15475724 o por mail a [email protected]

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -