La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Torneo Federal B.
Una tarde para olvidar en el Parque de las Tres Avenidas.
Liniers de Bahía Blanca goleó a Deportivo Sarmiento por seis a uno.
Los dos equipos terminaron con diez jugadores.
El verdirrojo culminó la primera rueda sin obtener victorias.
El próximo fin de semana tiene fecha de descanso.

Contundente fue Liniers de Bahía Blanca en nuestra ciudad.
Es que obtuvo un categórico triunfo frente a Deportivo Sarmiento por seis a uno, encuentro que se disputo en el Parque de las Tres Avenidas en el marco de la sexta y penúltima fecha de la primera rueda de la zona tres del
Torneo Federal B.
Contundencia y efectividad.
Así fue el andar del elenco bahiense en este partido donde fue aprovechando cada una de las situaciones de gol que tuvo a su favor a hizo pesar los años en esta divisional del asenso interior.
Ni bien comenzó el partido el delantero mariano Mc Coubrey, aprovecho a los 2 minutos un centro por la derecha de Facundo Lagrimal para establecer el uno a cero parcial.
Si bien el Deportivo Sarmiento intento reaccionar, mucho le costó arrimarse al arco visitante y en ese trámite el otro delantero de área de Liniers, Julio Acosta estampó el segundo a los 20 minutos.
A partir de allí el verdirrojo se animó y comenzó a inquietar al conjunto Bahiense, controlando la mitad de juego y tratando de atacarlo por los costados, hasta que Manuel Moreno con un disparo de 35 metros, marcó el
descuento para el dueño de casa cuando corrían 36 de la primera mitad.
Nacía la ilusión del “Depor” que poco duro ya que a los 46 minutos y tras otro avance por derecha de Lagrimal, envío otro preciso centro para que esta vez aparezca el mediocampista Gonzalo Vares para anotar el tres a uno
y comenzara a derrumbar el sueño de la igualdad.
Contundencia que se llama en esta categoría, así transcurrieron los primeros 45 minutos en el campo de juego vardirrojo.
La segunda mitad y cuando parecía que el elenco suarense podía llegar a descontar, el arbitro de Olavarria, Cristian Arce, quien dirigió mal, expulsó a Gonzalo Cendra y Deportivo Sarmiento se quedó con diez jugadores.
Crónica anunciada para un partido que se terminó desvirtuando ya que Liniers comenzó a generar una serie de llegadas para luego terminar goleando al representante suarense en este Federal.
Francisco Franscino marcó otros dos goles a los 8 y 32 minutos, mientras que otra vez Acosta, pero ahora de penal terminó decorando el resultado final, seis a uno para Liniers, que también terminó con 10 jugadores por la expulsión de Maximiliano Peña en el final.
El equipo de Bahía llegó a los 9 puntos en la tabla de posiciones ubicándose en el segundo lugar.
Ahora Deportivo Sarmiento tendrá fecha de descanso y en su próxima presentación recibirá a Villa Mitre de Bahía Blanca.
Torneo de transición y para seguir sumando experiencia en este tipo de competencias para el equipo que dirige Carlos Odriozola.
Por ahora con una sola unidad y a varios puntos de la zona de clasificación.
Seguramente todo servirá para continuar evaluando e intentar torcer el rumbo en la segunda rueda y alcanzar alguna victoria para comenzar a ilusionar a su gente.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -