La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Blanco y Negro inauguró la carpa en la Exposición Rural.
Actuación estelar desde Huanguelen del “Grupo Quimera”.
Un servicio gastronómico de primera.
La atención al público se extenderá todo el fin de semana.

Para montar una carpa de esta naturaleza, como ocurre con la mayoría de las instituciones, se requiere primero de la convicción y las ganas de trabajar intensamente ya que la demanda del público es insistente y prueba de ello, fue la que se pudo apreciar el viernes por la noche.
Cena Inaugural de la carpa y la presentación del Grupo “Quimera” de Huanguelen integrado por Julio, Benjamín y Agustín Palacios, Eduardo Sánchez y Gustavo Diel, todos músicos ya conocidos, “Los Palacios” son historia musical en Huanguelen desde sus mayores.
El Grupo conforma un amplio repertorio de música popular que amenizaron la noche tras la cena y mantuvieron a los espectadores atrapados por el muy buen nivel artístico y la elección de cada uno de los temas propuestas.
Una gran cantidad de organizadores trabajaron intensamente en la previa y lograron una buena cena que la gente degusto y promete con nuevas incorporaciones de platos y opciones, como las rabas para lo que se espera un fin de semana con la multitudinaria presencia popular que caracteriza cada año la movida impresiónate que genera la Exposición rural de Coronel Suárez.
La carpa de Blanco y Negro ya esta habilitada con buenos precios y variada carta para quienes proyectan almorzar o cenar este fin de semana, además de las comidas rápidas que sobre todo los más jóvenes eligen.
Como siempre el compromiso de los dirigentes y allegados a la entidad albinegra logra en definitiva incorporar esta propuesta que genera recursos para el Club, pero con intenso trabajo de organización y atención de la carpa.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -