La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
El Tantanakuy con más de 50 expositores.
En la noche del viernes se habilito el nuevo sitio destinado a la gran feria artesanal.
Amplia Variedad de productos de diferentes puntos del país.
Otro éxito de participantes que confían en la trayectoria de tantos años de la organización.

En un amplio sector asignado para el Centro de Artesanos Suarenses en una nueva estructura que ha sido montada al efecto consistente en un parabólico lo que le garantiza seguridad y mas confort para la disposición de la gran cantidad de artesanos que cada año se dan cita en un evento que es tradicional a esta altura del año cuando llega la Exposición Rural.
En la noche del viernes se habilito la muestra artesanal con la presencia de cerca de 50 expositores que utilizando divisas técnicas ofrecen al publico una amplia variedad de productos artesanales de genuina producción de cada uno de los referentes que presentan una atractiva exposición.
La Presidenta del Centro de Artesanos Suarense Lidia Dukuen señalo que en cuanto a lo que podrá verse en la muestra adelantó que “quienes visiten el “Tantanakuy” podrán apreciar gran variedad como siempre. Inclusive una persona de Lamadrid con madera muy buena, entre ellos muebles. Vuelve Mónica Coppi con sus restauraciones de muebles, que hace mucho que no se presentaba. De los suarenses expondrá Rocío Heit con su bijouterie; de las tradicionales el público apreciará artesanías en herrería, Horacio Taboada que este año trabajó mucho y presentará diferentes productos, todos elaborados con elementos reciclados que ha recuperado”.
“En la exposición se incluirán también títeres tallados de un joven de Cura Malal; también tendremos a una titiritera de Buenos Aires. Un artesano presentará bombachas de campo y alpargatas para bebés. Habrá además lana hilada, velas, sahumerios, cañas para fuentes de agua, porcelana, papel maché, mates de distintos tipos, cuchillería, cactus y una particular producción de Bahía Blanca y otros trabajos genuinamente artesanales de muy buena calidad, entre otras artesanías”.
Para hoy sábado se espera que lleguen los últimos artesanos conformando una amplia gama que ya se puede anticipar a dejado muy conformes a los organizadores por la cantidad y calidad de cada uno de los stands que lucia con todo esplendor ya en la noche del viernes y será un punto de atracción mas a la Exposición Rural.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -