La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
El “El programa PRONUREE pasó por Pueblo Santa María. de los Vecinos” presente en la 96° Exposición de Ganadería, Industria y Comercio.
La Subsecretaria de Participación Ciudadana informa que en el marco del Programa PRONUREE, el pasado miércoles se entregaron más de 300 lámparas de bajo consumo en la Delegación Municipal de Pueblo Santa María, beneficiando a los vecinos e instituciones de la tercer Colonia Alemana.

Se informa que a través de éste Programa se han distribuido más de 70 mil lámparas de bajo consumo, que se traducen en un ahorro anual que ronda los 10 millones de pesos, logrando además un efecto notorio en lo que representa un mayor ahorro de energía eléctrica.
El programa llevado adelante por la Subsecretaria de Participación Ciudadana a través de la Oficina Municipal de Información al Consumidor, realiza semanalmente la entrega de alrededor de 500 lámparas de bajo consumo del programa PRONUREE, con personal municipal debidamente identificado con chalecos, que recorren los distintos barrios de la ciudad, beneficiando a más de 200 familias por barriada.
“Quiero destacar muy especialmente la disposición y el compromiso permanente del Delegado Jorge Streitemberger, no solamente con los programas que se derivan de la Oficina del Consumidor, sino también como un gestor dispuesto a solucionar los problemas de la comunidad de Santa María, contactándose permanentemente para dar solución al pedido de todos los vecinos, tal cual nos indica permanentemente el Intendente Municipal Osvaldo Fuentes Lema de trabajar codo a codo con la comunidad y las instituciones del Distrito”, afirmó Néstor Carbini.
Cabe destacar que los vecinos de cada barrio son informados a través de un folleto acerca de horarios y dirección de entrega de las lámparas. En tanto al momento de la entrega de las lámparas de bajo consumo se adjunta un folleto ilustrativo con consejos útiles para que la población “cuide la energía”, en el marco de la Campaña Nacional por un uso responsable de la energía y colaborando con el área de Recaudación municipal, un folleto referido a la Moratoria Municipal actual vigente.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -