La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Urgente
La Ayudante de Fiscal allanó el domicilio lindero al departamento de Roberto Simon hijo.
Durante mas de dos horas la funcionaria judicial en compañía de los comisarios Rubén Fernández y Ricardo Fransen cumplieron con la diligencia y en el procedimiento se habrían analizado prendas de vestir y otros elementos para agregar a la causa.
Por el momento no hay imputados en el grave hecho de sangre ocurrido en la mañana del viernes, del cual resultó apuñalado Roberto Simon hijo.
La víctima se encuentra sometido a un coma farmacológico, estabilizado y de no registrarse complicaciones recién podría declarar en tres o cuatro días.

En la tarde del viernes nuevamente se registró un llamativo procedimiento policial que contó con la presencia de la Ayudante de Fiscal Dra. Lorena Villagra y los jefes de la Policía Comunal Comisario Rubén Fernández y de la Sub DDI Comisario Ricardo Fransen junto al cuerpo de peritos de la Policía Científica de Cnel. Suárez.
El allanamiento se produjo en el departamento de la planta alta de Avellaneda 680 y que se encuentra contiguo al inmueble que ocupa Roberto Simon (h) quien resultó gravemente herido tras recibir 17 puñaladas y puntazos que afectaron órganos vitales por lo cual se mantiene con pronóstico reservado.
Las autoridades para acceder al departamento allanado contaron con el auxilio de un cerrajero para ingresar al inmueble donde requisaron minuciosamente todos los ambientes en la búsqueda de elementos que pudieran tener alguna relación con el hecho.
Por la noche la Fiscal Villagra brevemente confirmó que el procedimiento se implementó en la búsqueda de elementos que puedan estar vinculados con la causa, mientras versiones extraoficiales dieron cuenta que se secuestraron dos prendas de vestir propiedad del vecino de Simon, una esponja y se habrían obtenido algunas muestras residuales de posibles manchas de sangre que habrían intentado lavarse.
Anoche los investigadores confiaron que no hay imputado alguno por el momento pero se profundizo la investigación, se tomaron varias declaraciones y hasta se produjo una ronda de reconocimientos en la Estación de Policía Comunal de nuestra ciudad.
Quedó descartada la participación de alguna mujer como se sospechaba en principio y otro elemento importante para la causa habría sido la aparición de un maletín con una notebook sobre la terraza del inmueble y otras situaciones que agregan mas sospechas al episodio delictivo.
Durante el procedimiento el ocupante del departamento allanado no se encontraba en el lugar pero habría aparecido un joven familiar directo que preguntó qué era lo que estaba ocurriendo.
Los uniformados anticiparon que el ocupante del departamento contiguo al de Simon se encuentra identificado y anoche se esperaban mayores novedades y para los próximos días los resultados de los análisis de los rastros obtenidos.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -