La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Varias puñaladas ponen en riesgo la vida de Roberto Simon (hijo), titular del comercio “La Valija” de la esquina de Avellaneda y Alem.
Las lesiones le afectaron órganos vitales en abdomen y hasta el cuello, donde se advierten entre 15 y 17 puñaladas y puntazos.
“Se habría producido una discusión, estimándose causas personales y si bien no se descarta ninguna hipótesis podría haber una mujer implicada” expresó esta mañana el Comisario Rubén Fernández.
El hecho de sangre conmocionó al barrio.
El agresor o agresora se dio a la fuga utilizando los techos y patios de los locales contiguos.
Simon, virtualmente ensangrentado, a los gritos, pidió ayuda desde la escalera de Avellaneda 680.
A las 10 de la mañana se encontraba en el quirófano del Hospital Municipal con pronóstico reservado.

Minutos antes de las 9 de la mañana la concurrida esquina de Avellaneda y Alem se vio conmovida como consecuencia de un hecho de sangre que afectó al hijo de un conocido comerciante de nuestra ciudad que resultó seriamente herido por un agresor o agresora que se trata de individualizar.
Roberto Simon (hijo) titular del comercio “La Valija” ubicado en la esquina de Avellaneda y Alem, habría sostenido una fuerte discusión que derivó en la agresión física, siendo apuñalado, en reiteradas oportunidades, con afectación directa en zona del abdomen hasta el cuello, según revelaron las primeras informaciones que surgieron en fuentes allegadas a la investigación.
Tras la agresión el autor material se dio a la fuga, mientras Simon, desde las escaleras que conducen a los departamentos que se encuentran en la planta alta del edificio, solicitó auxilio, por lo cual los vecinos convocaron la ambulancia y la Policia que se hicieron presente rápidamente en el lugar.
Fueron convocados los peritos de la Policía Científica para analizar todo el escenario donde se perpetró el atentado contra Simon y recoger evidencias pero los investigadores, si bien no descartan ninguna hipótesis, presumen que por las características del caso sería una cuestión personal la que habría motivado la agresión.
Se diluye la posibilidad de un robo. Esta mañana, desde la Estación de Policía Comunal, a cargo del Comisario Ruben Fernandez y la sub DDI que conduce el Comisario Ricardo Franssen se encontraban trabajando para determinar como ocurrieron los hechos, mientras que la víctima no pudo ser indagada, ya que al ingresar al Hospital fue trasladado inmediatamente al quirófano para su intervención en virtud de la gravedad de su estado.
Simon cuando fue ubicado en la ambulancia no pudo responder a la requisitoria policial ya que balbuceaba algunas frases que no resultaron entendibles, con lo cual por el momento no se puede contar con su testimonio.
Hubo un gran despliegue por la zona de Avellaneda y Alem, conmoción en el vecindario que se vio alertado, primero por la discusión y luego por el desesperado pedido de auxilio de la víctima.
Hay versiones contradictorias, algunos comentan que escucharon una discusión entre dos hombres y otros no descartan la existencia de una voz “finita” que podría ser de una mujer.
Se sospecha que la fuga se habría registrado por el patio superior del departamento hacia los patios internos de comercios y viviendas internas.
El Comisario Fernández no descarta ninguna hipótesis pero el móvil del hecho podría estar relacionado con una cuestión personal.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -