La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Fisicoculturismo.
Muy buena actuación de suarenses en Bahía Blanca.

Representantes del gimnasio Imperium Gym del Instructor “Tito” Ravera tuvieron una destacada actuación en un certamen regional que se llevó a cabo el pasado fin de semana en la ciudad de Bahía Blanca.
El torneo de fisicoculturismo y fitness se desarrolló en el salón auditorio de la Biblioteca Rivadavia y fue fiscalizado por la Federación Argentina de Musculación.
De los suarenses se destacó la participación de Micaela Ravera, que resultó campeona en la categoría bikini fitness, mas de 1,60, con un balance y forma que fue para destacar.
Gonzalo Ingentran logró el primer lugar en la categoría promocional mediano, donde además fue el mejor posador en una muy buena perfomance y también compitió en la categoría culturismo clásico, donde terminó en la segunda ubicación, mostrando además la mejor coreografía.
En esa misma categoría se presentó Ezequiel Olmedo, del mismo gimnasio, que terminó ubicado en el cuarto lugar, obteniendo ese puesto también en culturismo clásico.
Se programan futuras competencias, motivo por el cual continuarán estos deportistas intensificando sus entrenamientos para seguir logrando importantes resultados.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -