La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Flavia Maineri de Schetizner.
“Es un proyecto solidario. No tiene bandera política. Nos queremos sumar como buenos ciudadanos que somos, con un objetivo que es la solidaridad”.

Acompañada de sus tres hijas, con una fortaleza admirable, Flavia Maineri, esposa del Profesor Pablo Schetizner, fallecido recientemente, habló en la conferencia de prensa que se llevó a cabo el jueves por la mañana presentando “Suárez Corre Solidario”.
Flavia expresó que “hoy queremos acompañar nosotras como familia. Queremos seguir este proyecto. Es difícil poder hablar, pero quiero recalcar que este es un proyecto que parte de la Escuela Secundaria Nº 8, de los chicos del Centro de Estudiantes, de los alumnos de 6to. Es un proyecto solidario. No tiene bandera política. Nos queremos sumar como buenos ciudadanos que somos, con un objetivo que es la solidaridad”.
“La idea es que este proyecto se haga todos los años, que el mes de noviembre sea el mes solidario. Cuando surgió Pablo me dijo que desde la escuela no lo podía hacer solo. Su idea, como en todos sus proyectos, era muy grande; el quería cosas grandes, no se conformaba con cosas chicas. Por eso vino a hablar con Tati (Lomártiro, Director de Deportes), que en todo momento se puso a su disposición”.
“En el mes de agosto se dio la primer patada a la pelota, con Pablo presente, y hoy nos sumamos nosotros como familia para seguir con esta iniciativa. Quisiera decir muchas cosas, pero la situación no me lo permite. Quiero que todo Suárez el 15 de noviembre esté presente participando en esto”, terminó diciendo Flavia Maineri, con el dolor de la pérdida de su esposo y con la fuerza que hoy le dan sus tres hijas para seguir potenciando algunas de las iniciativas que alumbró Pablo Schetizner durante su vida.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -