La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Santa Misa concelebrada en el Hogar de Ancianos.
Daniel Melchior, Diego Kessler y Leandro Volpe compartieron la celebración litúrgica.
Una mañana de emociones en el establecimiento.
La Eucaristía impartida después de la imposición del nombre del Padre Daniel a la Capilla.

No hay palabras para dejar sentado el cúmulo de emociones que se vivieron el miércoles por la mañana en el Hogar de Ancianos Domingo Goñi a partir de la ceremonia mediante la cual la Capilla de la querida institución recibió el nombre del Padre Daniel, por el bellísimo entorno que el acto representó para quienes hoy viven en el Hogar, sus autoridades, personal y colaboradores.
Y nada más reconfortante que después dar gracias a Dios por este presente y rogar por todos quienes transitan este tramo de la vida, se compartió la Eucaristía que fue suministrada por nuestros sacerdotes.
Cada uno habrá sentido de una manera diferente la ceremonia, porque la figura de este gran “cura”, como le gusta que lo llamen, encierra todo un significado en cuanto a la vocación sagrada, la entrega total y la felicidad y paz que irradian sus ojos que reiteradamente se mostraron llorosos, contagiando la emoción a todos.
El Párroco de Coronel Suárez, Diego Kessler, acompañado del Padre Leandro Volpe y el Padre Daniel, oficiaron la Santa Misa ante la gran cantidad de abuelos que participaron de la misa en una mañana tan particular que se registró en el Hogar.
La presencia de Daniel Melchior en el Hogar de Ancianos “Domingo Goñi” representa realmente una gran bendición y su mensaje siempre nos llama a la reflexión y a la valoración de gestos y actitudes que dan sentido a la vida, cuando de vocación y fortaleza espiritual se trata.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -