La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Instituto de Formación Docente Nº 48.
Ya están anunciadas las carreras del año 2015.
Muy buenos resultados de la Expo; ahora brindarán diferentes charlas en las escuelas secundarias.

La semana pasada el Instituto de Formación Docente Nº 48 llevó adelante la Expo 2014, que en la versión de este año cambió el formato tradicional de presentación de stands con diferentes trabajos e investigaciones de los alumnos por charlas y talleres, brindadas por el equipo docente y por alumnos de las diferentes carreras. La evaluación final de este año fue sumamente positiva.
Consultada la Directora del establecimiento, Raquel Malek, afirmó que “fue altamente satisfactoria la evaluación que hicimos este año de la Expo. Una propuesta distinta a la de ediciones anteriores. Este año hicimos esta propuesta de charlas y talleres, abriendo nuestras posibilidades académicas a los establecimientos, a nuestros propios alumnos y a la comunidad en general; contamos con una amplia participación en todos los talleres, las evaluaciones de los mismos asistentes fueron muy positivos y viendo posibilidades de ir llevando estas propuestas a las escuelas secundarias a lo largo de todo el año”.
Las propuestas fueron de muy buena calidad, “y ya tenemos algunas de estas charlas y talleres que nos han solicitado desde diferentes escuelas secundarias. El taller de Cortázar fue al Colegio San José; el taller de sexualidad, que tienen a cargo los alumnos de Enfermería, fue pedido por la Escuela Secundaria Nº 8. Nuestra intención de ir está avalada por los pedidos que aparecieron esta semana”, indicó la Directora Raquel Malek.
Informó además que ya se está informando a los interesados sobre las carreras que se dictarán el año próximo: Profesorado en Lengua y Literatura, en Educación Primaria, en Educación Física, en Química. Técnico Superior en Trabajo Social, en Administración Contable, en Comunicación Multimedial, en Enfermería y en Seguridad e Higiene en el Trabajo.
Por informes concurrir a la dirección de Alfonsina Storni y Uriburu, o bien a través de la página web www.isfdyt48.infd.edu.ar.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -