La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Semana de la Cultura Italiana.
El sábado 18 se proyecta la película “Cinema Paradiso”.

La Asociación Italiana de Socorros Mutuos “Luciano Manara” tiene el particular agrado de invitar a sus asociados y público en general a participar de los actos de celebración de la “Semana de la Cultura Italiana”, cuyo comienzo tendrá lugar el próximo sábado 18 de octubre a las 21 horas en el Cine Teatro Italia.
En la oportunidad, y con motivo de cumplirse 25 años de su creación, se exhibirá el film “Cinema Paradiso”, una de las grandes obras maestras del cine italiano dirigida por Giuseppe Tornatore y que fuera laureada con muy diversos premios internacionales.
El espectáculo será a total beneficio de “Suárez da Vida”, entidad benéfica de nuestro medio de encomiable labor, en particular aportando equipamiento de alto nivel a nuestro Hospital Municipal “Dr. Raúl Caccavo”.
Las entradas estarán a la venta en la boletería del Teatro de lunes a sábados de 18 a 20 hs. o ante integrantes de “Suárez da Vida”.
La “Semana de la Cultura Italiana” continuará el domingo 26 de octubre con la participación de la Asociación en la Feria de las Colectividades que se desarrollará en el Mercado Municipal de las Artes “Jorge Luís Borges”, con programa y horarios a difundir próximamente.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -