La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Tarjeta Favacard.
Con beneficios especiales en el mes de la madre.
Darío Albera, representante de la Tarjeta Favacard en Coronel Suárez, habló con La Nueva Radio Suárez sobre los beneficios que presenta esta tarjeta de crédito, sobre todo para este mes de octubre, mes de las madres, con una serie de descuentos muy importantes en comercios de Coronel Suárez.

“Como la mayoría de la gente sabe Fava cumple 105 años y lo festeja con muchas promociones. La idea es 105 beneficios. Nosotros estamos en Coronel Suárez desde hace un año y hemos crecido a una tasa mejor de la esperada: sí esperábamos tener en este primer año alrededor de 400 clientes, lo hemos superado en casi un 100%. Hemos tenido un año de mucho trabajo y sobre todo apostamos a seguir creciendo”, dijo Darío Albera.
Luego anunció las promociones para este mes de octubre. El ejecutivo de la empresa adelantó que “tenemos un 15% de descuento en Ferreyra en todos los productos; todos los miércoles un 15% de descuento en Las Leñas; en el rubro de consumo masivo, en supermercados, los miércoles un 10% de descuento y 3 cuotas sin interés en la Cooperativa San Martín. Los viernes un 15% de descuento en De Todos para Todos El Mirador. En Pinturerías del Centro un 15% de descuento también los días viernes. Durante este mismo mes, orientado al Día de la Madre, tenemos 10 cuotas sin interés desde el 13 de octubre hasta el 19 en los siguientes comercios: Mona Lisa, SyT Calzados y La Rocca. Por otra parte a los asociados al servicio Siempre Móvil habrá 3 comercios con un 35% de descuento, los que oportunamente se darán a conocer a través de este medio, y también y por supuesto a través del mismo servicio”.
Los interesados en tener la Tarjeta Favacard concurrir a las oficinas de la calle Brandsen 124 para la realización del trámite y acceder a una tarjeta de crédito que cuenta con atención personalizada y con muchos comercios asociados con diferentes beneficios.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -