La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Newell's empata con Quilmes y no puede acercarse a la cima
Con goles de Maxi Rodríguez y Gonzalo Klusener igualaron 1 a 1 en el Sur en un cancha complicada por la lluvia. El local sigue último en el torneo

Bajo una lluvia torrencial, en un campo de juego en mal estado en el Sur del conurbano bonaerense, los rosarinos y el conjunto quilmeño no pasaron del empate, en un resultado que no le sirve a ninguno de los dos.
Quilmes y Newell's igualaron 1 a 1 con goles de Maximiliano Rodríguez y Gonzalo Klusener y no pudieron mejorar su posición en la tabla de posiciones del Campeonato de Primera División 2014
El elenco rosarino se puso en ventaja a los tras un error en el área de Emiliano Carrasco, que quiso salir con una gambeta y fue sorprendido por el volante de la Selección Nacional, que marcó el primer tanto a los 33 minutos.
Sobre el final de la primera mitad, Klusener anotó el empate con un golazo. El delantero tomó un rebote tras un centro y clavó un disparo en el ángulo ante la mitada de Oscar Ustari. El arquero sería una de las figuras del encuentro.
Así, Newell''s se ubica en el cuarto lugar con 17 unidades, cuatro menos que el líder del campeonato River, mientras que Quilmes suma siete puntos y se mantiene último en la posiciones con un sola victoria en sus diez presentanciones.
Formaciones:
Quilmes: Silvio Dulcich; Emiliano Carrasco, Sebastián Martínez, Joel Carli, Lucas Suárez; Nicolás Cabrera, Sebastián Romero, Jonathan Zacaría, Arnaldo González o Nicolás López; Brian Sarmiento y Gonzalo Klusener. Director técnico: Pablo Quatrocchi.
Newell's: Oscar Ustari; Christian Díaz, Leandro Fernández, Víctor López, Milton Casco; Lucas Bernardi, Cristian Villalba, Horacio Orzán; Fabián Muñoz, Leandro Figueroa y Maximiliano Rodríguez. Director técnico: Gustavo Raggio.
Fuente: Infobae.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -