La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Estudiantes le ganó a Olimpo y se prendió en la lucha por el título
Los platenses se impusieron por 2 a 1 con tantos de Schunke y Moiraghi en contra. El defensor descontó para el local. El "Pincha" quedó a cinco puntos de River

En Bahía Blanca, el conjunto platense consiguió un importante triunfo para sus aspiraciones y se prendió en la lucha por el título con 16 unidades, cinco menos que el líder River, en el Campeonato de Primera División 2014.
Estudiantes, que estrena a Juan Sebastián Verón como presidente, superó por 2 a 1 a OIimpo como visitante en la séptima fecha del Torneo de Transición y hundió al local en el fondo de la tabla de posiciones.
En la primera etapa, Jonathan Schunke abrió el marcador a los 20 minutos con un remate que el arquero Nereo Champagne no pudo contener y se le coló por debajo del cuerpo. Pudo haber ampliado la visita pero falló en sus oportunidades.
En el complemento, empezó el show de Néstor Moiraghi. A los 11', el defensor de Olimpo quiso despejar un centro en el borde de su área y anotó el 2 a 0 para el "Pincha" con un tanto en contra.
Cinco minutos después, nuevamente el central apareció en escena y con un cabezazo descontó para su equipo. Con el 2 a 1 en contra el local fue en busca de la igualdad, arrinconó a Estudiantes, que solo apostaba por jugar de contra o por pelotas paradas, y llegó con peligro en varias ocasiones pero no pudo encontrar la igualdad.
El partido estuvo detenido durante más de cinco minutos luego de que los hinchas de Olimpo se subiera a uno de los alambrados en reclamo por el mal momento del elenco que dirige Walter Perazzo en el presente certamen.
Con este resultado, Estudiantes quedó quinto con 16 unidades, mientras que el conjunto de Bahía Blanca se ubica 18avo con ocho puntos.
Formaciones:
Olimpo: Nereo Champagne; Juan Ignacio Sills, Iván Furios, Néstor Moiraghi, Christian Villanueva; Adrián Martínez, Jonathan Blanco, Leonardo Gil, Jacobo Mansilla; Mauricio Cuero y Agustín Vuletich. Director técnico: Walter Perazzo.
Estudiantes: Agustín Silva; Matías Aguirregaray, Matías Presentado, Germán Ré, Maximiliano Oliva; Gabriel Graciani, Gastón Gil Romero, Sebastián Prediger, Leandro Benítez; Ezequiel Cerutti y Mauricio Carrasco. Director técnico: Mauricio Pellegrino.
Fuente: Infobae.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -