La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Racing sufrió un duro golpe ante Atlético Rafaela en Avellaneda
Luego de que los locales pegaran cuatro pelotas en los palos y desperdiciaran numerosas chances de gol, Sergio Vittor y Guillermo 'Pol' Fernández le dieron la victoria por 2-0 a "La Crema"

Racing no pudo confirmar su gran momento y cayó ante Atlético Rafaela en su estadio. El equipo de Diego Cocca perdió por 2-0 ante los dirigidos por Ricardo Sensini en el encuentro válido por la 10ma fecha del torneo de Primera División.
El elenco de Avellaneda buscaba confirmar todo lo bueno realizado en las últimas tres jornadas y, con ese ímpetu, comenzó el encuentro parado en terreno rival. Los dirigidos por Diego Cocca comenzaron a presionar sobre la salida de "La Crema" y así lograron acercarse con peligro. Sobre los cuatro minutos, Gustavo Bou sacó un disparo cruzado desde afuera del área que se estrelló en el palo más lejano del arquero Conde.
La visita atinó a responder con un remate de Juan Eluchans que se fue por arriba del travesaño. De a poco, Racing perdía intensidad y comenzaba a sufrir en el fondo. A los 13, Gastón Díaz se resbaló y la pelota le quedó a Federico González, quien disparó al arco y el travesaño le ahogó el grito.
La fuerte lluvia y el agua acumulada en el campo de juego incidían en el desarrollo del partido, pero el conjunto local intentaba apostar a generar un circuito de juego fluido para llegar al área de enfrente.
Acuña estuvo cerca de poner a "la Academia" arriba en el marcador, pero su zurdazo salió al lado del palo. Instantes más tarde, Centurión apareció por izquierda y sacó un disparo que pegó en la parte externa de la red.
El palo iba a negarle nuevamente la primera conquista de la noche a Racing. Sobre los 25, Milito y centurión hicieron una buena combinación en el área y esta finalizó con un remate al poste del ex Genoa.
A pesar de que los locales eran más profundos en sus intentos en ofensiva, los de Roberto Sensini también se animaban a atacar. Rodríguez Rojas tuvo el primero, pero su remate se elevó.
La preocupación invadió a Cocca cuando, cerca de los 35 minutos, Marcos Acuña cayó muy dolorido tras un cruce con un defensor visitante. El ex Ferro debió dejar la cancha y su lugar fue reemplazado por Nelson Acevedo. El ex defensa y Justicia tuvo una de las chances más claras sobre el final de la primera etapa, cuando tiró afuera una pelota que le quedó sin marca en el área chica.
Durante el complemento, "La Academia" siguió acumulando posibilidades de gol desperdiciadas. Sobre los cinco minutos, Conde tuvo una gran respuesta ante un intento de Centurión y, tras el rebote, la defensa salvó casi en la línea ante un remate de Milito. El delantero ex Inter volvió a fallar al mandar afuera un disparo a los 18 minutos.
Racing iba a volver a encontrarse con su mayor enemigo de la noche: el palo. A los 26, Bou volvió a estrellar una oportunidad en el poste. Un minuto más tarde, Centurión definió afuera a escasos centímetros de la línea de gol.
El equipo de Cocca iba a pagar muy caro su falta de efectividad a la hora de definir en el área. Sobre los 32, a la salida de un tiro libre, la defensa local perdió las marcas y Sergio Vittor decretó el 1-0 a favor de Atlético Rafaela.
Centurión, una vez más, iba a estrellar un cabezazo en el palo tras un centro desde la derecha a los 38 minutos. La mala fortuna acompañaba a un Racing que, sobre el final, iba a sufrir su segunda decepción. Tras un córner, a los 43, Guillermo 'Pol' Fernández marcó el 2-0 definitivo.
El equipo de Roberto Sensini tuvo la eficacia de la que careció Racing y se terminó quedando con un triunfo que le permite prenderse en la lucha por el título. Los santafesinos suman cinco encuentros sin caídas y llegan a 17 puntos en la tabla, por lo que quedan a cinco de la cima.
Racing, en tanto, perdió luego de tres partidos en los que había tenido un buen desempeño. "La Academia" dejó pasar la chance de acercarse a la cima y quedó con 16 unidades, seis por debajo del único líder, River.
Fuente: Infobae.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -