La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
“Los cuervos” festejaron la Copa Libertadores de América.
Gran cena el viernes en el Salón Dorado.

El Viernes pasado se llevo a cabo como estaba anunciado en las instalaciones del Salón Dorado del Club de Pesca una gran cena que además de reunir a la parcialidad de San Lorenzo de Almagro de Coronel Suárez y confraternizar, se celebrar la obtención de la resiente Copa Libertadores de América, una conquista sumamente valiosa que enriquece el historial de San Lorenzo de Almagro.
Participó un centenar de hinchas de Coronel Suárez y un grupo familiar que llegó desde Huanguelén.
Estuvieron presentes algunos hinchas muy tradicionales como el Dr. Enrique Garralda, Carlos "Galleta" Delgado y Juancito Andes viajó más de 500 Km. para estar presente, entre otros destacando la presencia del Director de Deportes de la Municipalidad José Lomartiro.
El servicio de Juan Heumann fue excelente y organizaron Darío Vega y Gustavo Anzorena con la ayuda de algunos colaboradores y además de festejar la obtención de la Copa Libertadores, la cena tuvo como objetivo volver a fundar la Peña "Los Cuervos Suarenses".

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -