La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Plenario del MpV.
Moccero: “Nosotros no hablamos de candidatos porque estamos trabajando para nuestra gente”
“Quieren producir una desgobernabilidad para que la Gestión de Gobierno se caiga, pero nosotros en cada uno de los pueblos del interior del país estamos apuntalando la gestión local, provincial y nacional, defendiendo los derechos de cada uno de los vecinos, para que no atenten contra la soberanía, respaldando a la Presidenta de la Nación”, afirmó.

Afirmó el presidente del Movimiento para la Victoria, diputado Ricardo Moccero quien aseguró que “seguiremos profundizando las políticas de Estado que generaron el progreso en el distrito, en la provincia y en la Nación”. El Intendente Fuente Lema valoró la unidad, el trabajo en equipo y la gestión para seguir trabajando en el Coronel Suárez de todos.
Pese al frío y el intenso viento del último viernes la “familia del Movimiento para la Victoria” sigue “movilizándose”, esta vez en Pueblo Santa Trinidad, precisamente en el club San Martín donde históricos del vecinalismo, afiliados, simpatizantes y amigos se congregaron para acercar proyectos, inquietudes de cara al programa eleccionario del año 2015.
“Tenemos un Intendente, tenemos históricos del MpV, tenemos juventud, militantes, tenemos un pueblo que nos apoyó desde el año 1983 con mi padre –Domingo Moccero—guiados por un mismo mensaje que se basa en la solidaridad, en hechos concretos; con un equipo de trabajo que tiene la misma filosofía de escuchar a la gente, haciéndose carne de los problemas de los vecinos”, afirmó el diputado provincial Ricardo Moccero, presidente del MpV.
Con contundencia afirmó que “no vamos a hablar de candidaturas”, señalando que el “equipo de trabajo y el Movimiento para la Victoria” trabaja a diario para gestionar “soluciones para los problemas de la gente”.
“Porque nosotros estamos codo a codo junto a los vecinos, escuchándolo; no nos acercamos sólo para hacer política; somos gobierno y lo seguiremos siendo por muchos años más”, fustigó.
Valoró el importante crecimiento de Coronel Suárez a partir del gobierno del Presidente Néstor Kirchner y la continuidad con la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner donde se construyeron 1800 viviendas, escuelas, obras de infraestructura en jardines de infantes, asfalto, cordón cuneta, agua corriente, gas; señalando el “acompañamiento” dado por el Gobierno Nacional en las “necesidades de los vecinos”.
“Por eso queremos profundizar las políticas de Estado que han beneficiado a todos los argentinos”.
Con dureza cargó contra los medios monopólicos, encabezados por el “señor Magneto”, que tapan y distorsionan la realidad con el sólo objetivo de producir “desestabilidad económica y social” en el país atentando contra la democracia.
“Quieren producir una desgobernabilidad para que la Gestión de Gobierno se caiga, pero nosotros en cada uno de los pueblos del interior del país estamos apuntalando la gestión local, provincial y nacional, defendiendo los derechos de cada uno de los vecinos, para que no atenten contra la soberanía, respaldando a la Presidenta de la Nación”, afirmó.
Por su parte el Intendente Municipal Osvaldo Fuentes Lema valoró el trabajo en equipo y la unidad como medio para lograr la continuidad en el desarrollo y crecimiento del distrito.
“Quiero reiterar el compromiso del Gobierno Municipal de seguir trabajando, de seguir poniendo garra, esfuerzo, sacrificio para que Coronel Suárez siga creciendo, desarrollándose; tengo un grupo de funcionarios que son de lujo, que si bien las épocas no son fáciles, ponen todo lo que hay que poner para arreglárselas con nada, estando junto al vecino”.
Adelantó estar trabajando en un “plan de gobierno” pensando en los próximos cinco años, donde queden plasmados los proyectos y las inquietudes de todos los vecinos de Coronel Suárez.
“Queremos formar, con el consenso y la opinión de todos, un plan de gobierno que será ejemplo en Coronel Suárez y la región”, indicó.
“Los convoco a que nos sigan acompañando porque para seguir en el progreso y crecimiento de Coronel Suárez los necesitamos a todos”, finalizó Fuentes Lema.
También dejaron su mensaje Fabián Maier, delegado municipal de Pueblo Santa Trinidad; Claudia Schell, histórica militante del MpV y directora de comunicaciones del municipio; Andrea Acosta jefa del PAMI; Dora Siben, integrante del Consejo de Adultos Mayores; Carina Waibender y Florencia lezica, ambas referentes y vecinas de la localidad.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -