La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Vuelve a Ganar la Menores de 17 del Coronel Suárez Rugby & Hockey Club.
Ganó la M-17 de Coronel Suárez Rugby & Hockey Club en de local frente Santa Rosa Rugby (La Pampa) por 30 puntos el 04/10/2014

Triunfo holgado de la M-17 de local Coronel Suárez Rugby & Hockey Club (37) puntos contra Santa Rosa Rugby (La Pampa) (7) puntos.
Juego muy abierto, ganando los scrum a pesar de no existir empuje y line-out propios y ajenos. En una tarde desapacible con lluvia se jugó mucho de mano con continuidad en el cerrado con viento a favor que no era poco en esa instancia; en el primer tiempo marcando la diferencia, terminando (19) puntos Coronel Suárez Rugby & Hockey Club contra (0) puntos de su rival. El segundo tiempo con viento en contra y persistiendo la lluvia, siguió marcando diferencia (14) puntos y en epilogo termino al finalizar con un try el visitante rompiendo el 0 (cero) al termino el cotejo.
Con 5 (Cinco) try 4 (Cuatro) conversiones.
Formación
1 Ignacio Lodos
2 Nicolás Piumatti
3 Nicolás Ducos
4 Manuel Facal
5 Adolfo Peralta
6 Simón Barreneche (Capitán)
7 Miguel Linder - 2 (Dos) (Try)
8 Rodrigo Haack
9 Justo Cifone
10 Juan Silva – 2 Conversiones - 4 (puntos)
11 Bautista Fernández - 1 (Uno) (Try)
12 Stefano Traboni - 2 (Dos) (Try)
13 Santiago Distel
14 Gabriel Giménez
15 Facundo Fernández
Suplente Ramiro Barragan, por Nicolás Ducos y Ezequie Aqueveque por Bautista Fernández que ingresaron el segundo tiempo.
La dupla Técnica de Ignacio Ledesma y Ernesto Andrés Haack, no solo condujeron a el equipo al triunfo a sus dirigidos sino también obtener punto bonus por diferencia de 4 (Cuatro) Try logra sacar 1 (Uno) punto bonus por primera vez. De esta manera vuelve a repetir triunfo con el mismo equipo pero esta vez de local ya que rectifica la misma de visitante en la primera rueda.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -