La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Ricardo Moccero anunció la llegada del titular del Anses Diego Bossio.
El miércoles 8 entregará escrituras del PRO.CRE.AR, tarjetas para los jubilados y otros beneficios para la tercera edad.
Presidirá un gran acto en el Polideportivo Municipal Cubierto.
Las escrituras se entregan a las 15 horas y todo se centraliza en el gimnasio de la calle Israel.
El Diputado Provincial dijo que en los plenarios que el Movimiento para la Victoria está llevando a cabo no se habla de candidaturas.
“Igualmente parece que ya hay muchas” y mencionó a Susana Previsdomini, Osvaldo Fuentes Lema o Néstor Carbini como posibles aspirantes a la intendencia.
¿Será verdad lo que dicen las versiones? Moccero estaría pensando en el 2019.

Ricardo Moccero participó del acto protocolar en la fiesta de la Kerb, compartió la misa y tuvo un rol protagónico en el acto central, anunciando la instalación del gas en la Escuela 5 y, ante los micrófonos de La Nueva Radio Suárez que lo consultaron, confirmó que el miércoles 8 en las primeras horas de la tarde estará en nuestra ciudad el titular del Anses, Diego Bossio.
Se organiza un acto para las 14.30 en el Polideportivo Municipal cubierto y entrega de escrituras en el Mercado Municipal de las Artes a las 16 horas, entre otras actividades cuya agenda se está organizando en estos momentos.
El legislador ratificó su compromiso de invertir 80 mil pesos en la construcción de una nueva red de gas natural hacia el edificio de la Escuela Nº 5, ya que hay problemas en este sentido y se refirió a los plenarios que el Movimiento para la Victoria está llevando a cabo en distintos sectores de nuestra población.
“Es nada mas y nada menos que intercambiar opiniones y poner en marcha a toda la militancia con sus dirigentes para fortalecer propuestas y organizar los cuadros con vistas al acontecer político que se aproxima”.
Si bien volvió a insistir que no se habla de candidaturas ya desfilan varios nombres y esto es bueno porque después será la gente la que define. Susana Previsdomini, Nestor Carbini y Osvaldo Fuentes Lema serían potenciales precandidatos para la intendencia en el 2015, según dejó traslucir en la entrevista mencionada.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -