La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
El padre Mario Schmidt presidió la misa en acción de gracias.
Domingo de Kerb en Pueblo Santa Trinidad.
Compartieron la celebración las autoridades, el Coro Parroquial y gran cantidad de fieles.
“Honrar a nuestros antepasados imitando su ejemplo y fe en Dios” predicó el sacerdote.

A media mañana del domingo, y cuando las condiciones del tiempo ya presagiaban la suspensión del desfile, se inició la Santa Misa en la Parroquia de la Santísima Trinidad, cuyo oficio religioso estuvo a cargo del Padre Mario Schmidt, secundado por integrante de la Comisión Parroquial y Ministros de la Eucaristía respectivamente.
El sacerdote, en su homilía, se refirió a las lecturas sagradas de la jornada. Valoró el significado de la fiesta patronal, la honra que todos le debemos a la Santísima Trinidad y la ferviente vocación de nuestros pobladores de venerar esta celebración que representa unión, fe, esperanza y el encuentro solidario y fraternal con la familia, los amigos y el próximo.
Del oficio religioso participó una gran cantidad de fieles, el coro parroquial impuso la solemnidad que el momento requería, interpretando los cánticos establecidos en la guía y finalizando con música tradicional alemana religiosa, relacionada con la fiesta patronal.
En la despedida, y previo a la bendición, el Padre Mario habló de la Kerb, instó a los mas jóvenes de ser fieles custodios del ejemplo de nuestros mayores, siguiendo sus alabanzas, su entrega total al Señor sin descuidar siempre las necesidades de sus contemporáneos y de la comunidad toda.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -