La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Fue distinguida como ciudadana destacada Doña Hermelinda Waigel de Seitz durante el acto protocolar de las Fiestas Patronales de Santa Trinidad.
Otros reconocimientos fueron para Carlos Martel, el joven bochófilo Pablo Uruñuela, la Comisión de Festejos, el CEF Nº 70, el Club San Martín, la Comisión Parroquial y las artistas platicas Dora y Laura Sieben.
Se inauguraron obras.
Acto protocolar en el domingo de Kerb en el hermoso Salón de Usos Múltiples de la Escuela Nº 5.

Aprovechando la inauguración del SUM de la Escuela Primaria Nº 5, las autoridades de la Delegación Municipal procedieron a dejar inauguradas una serie de obras públicas ejecutadas por la Municipalidad de Coronel Suárez a través de diversas operatorias.
Se trata de la extensión de la red de gas natural en calle Juncal, entre Avenida Alemanes del Volga y Antonio Marbán, totalizando unos 700 metros y 30 luminarias en varias calles de la mencionada población.
Después de la habilitación simbólica de las obras públicas ejecutadas por la Municipalidad, la Delegación Municipal a cargo de Fabián Maier procedió a la entrega de las distinciones otorgadas este año en el acto protocolar que se llevó a cabo tras inaugurar el SUM de la Escuela Nº 5 recayendo en tal sentido la distinción al Ciudadano Destacado en la Sra. Hermelinda Waigel de Seitz.
En los considerando del decreto respectivo de la Municipalidad de Coronel Suárez se resaltan que “la Delegación Municipal y la comunidad a través de las instituciones quieren reconocer la trayectoria por los 16 años en el Centro de Jubilados y Pensionados del Pueblo Santa Trinidad y por su trabajo silencioso promoviendo la fe católica tanto como catequista como así también integrante de la Legión de Maria y sus condiciones personales de muy buena vecina”.
Otro estímulo muy merecido también que se entregó en la mañana del domingo de Kerb en Santa Trinidad fue para el Club San Martín, por lo cual la Delegación Municipal agradece el constante esfuerzo que demuestran día a día en forma conjunta para llevar adelante los colores de la institución que hace que toda la comunidad se sienta orgullosa por los logros y meritos alcanzados en estos jóvenes 60 años de vida que acaba de cumplir el pasado 5 de Agosto.
El siguiente reconocimiento fue para la Comisión Parroquial cuyos dirigentes trabajan incansablemente por mantener la estructura edilicia de la Parroquia de la Santísima Trinidad, mejorando sus instalaciones, incorporando obras y acompañando el esforzado trabajo de nuestros sacerdotes.
La Delegación Municipal consideró además importante que en el domingo de la Kerb se entregaran otros reconocimientos a Carlos Martel por su labor permanente en cada una de las instituciones que siempre solicitan su cooperación y por su permanente disponibilidad.
Pablo Uruñuela, es un joven bochófilo quien este año participó de un torneo de carácter nacional con notables reconocimientos y méritos personales que lo acreditan como un joven exponente propulsor junto a su familias de las bochas en el Pueblo Santa Trinidad.
La Comisión de Festejos, que cumple este año 10 años de labor ininterrumpida, reuniendo juguetes para festejos especiales como el Día del Niño, La Fiesta de Reyes y para ello trabajan en la inversión de fondos para la compra de juguetes para esas fechas especiales.
También se hizo presente el agasajo con la entrega de las plaquetas respectivas para el CEF Nº 70 por los 25 años de trabajo constante en la comunidad por la formación en hábitos saludables, sobre todos deportivos para los chicos de la localidad.
Recibieron sendos diplomas de honor las artistas plásticas de la comunidad Dora y Laura Sieben alumnas de la Profesora Graciela Herlein y autoras de dos hermosos murales que están ubicados en el ingreso al Pueblo.
El Delegado Municipal Fabián Maier acompañado del Intendente Osvaldo Fuentes Lema y el Diputado Provincial Ricardo Moccero junto a otras autoridades fueron quienes procedieron a la entrega de cada una de las distinciones recibidos por parte de los reconocidos con emociones y orgullo de sus allegados y representantes de cada institución valorada.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -