La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
El Centro de Día festejo su decimoquinto aniversario.
Un cálido encuentro haciendo historia de la trayectoria de una institución imprescindible en la comunidad.
La solidaridad de Coronel Suárez hoy sigue siendo el gran sustento.
Fue reconocida la primera Comisión Directiva.
Destacaron el apoyo profesional del Dr. Ernesto Manuel Palenzona y de la Contadora Belén Santarelli.
Norma Santarelli, la actual Presidente, destacó el apoyo general que recibe la institución que dirige hoy Carolina Echeverri.
La Dra. Diana Peralta es la directoria médica.
Fue un cálido momento con notables presencias de quienes en los 15 años han conformado, dirección, comisión y personal del Centro y Hogar de Día de Coronel Suárez.

En la tarde del sábado pasado se llevó a cabo el acto de celebración de los 15 años que acaba de cumplir el Centro de Día de Coronel Suárez para lo cual reunió a sus concurrentes, personal, Comisión Directiva, integrantes de las comisiones anteriores, colaboradores y comunidad en general que sintió el compromiso de estar junto a la querida institución de la comunidad que atiende discapacidades físicos severas y que en los últimos años se ha transformado en un Centro y Hogar de Día lo que redobla esfuerzos y sostenimiento económico, es decir el esfuerzo es cada día mayor con una generación de actividades benéficas que resuelvan los compromisos económicos.
El acto se inició con la palabra de Carolina Etcheverry actual directora de la entidad quien reseñó su actividad, habló de las características de la entidad, el compromiso asumido por la población que siempre responde a cada convocatoria y la contracción al trabajo del personal invitando a acompañarla en el mensaje a la actual Directora Médica la Dra. Diana Peralta.
Mas tarde fue la Presidente de la Comisión Directiva Norma Santarelli quien hizo uso de la palabra destacando la presencia del Dr. Ernesto Palenzona, por esas horas, Intendente Interino, por lo cual pidió un aplauso y resaltó que “por fin nos visita un Intendente” para pasar a destacar el trabajo de todos los sectores de la comunidad que apoya cada una de las actividades benéficas que se protagonizan, resaltó el compromiso asumido por todas las comisiones anteriores que ha logrado establecer una centro de estas características para la atención de las discapacidades físicas y mentales severas con personal adecuado y profesional para la atención del Centro y del Hogar de Día.
En se sentido se valoró específicamente el trabajo profesional ad honoren del Dr. Ernesto Palenzona en su patrocinio letrado y de la Contadora Belén Santarelli, ambos fueron invitados también a hablar y acrecer las palabras de reconocimiento que se le tributaron durante el acto.
En la oportunidad se proyecto un emotivo video que resume los inicios, la comisión fundadora, su marcha y crecimiento, el nuevo edificio, las actividades educativas, formadores y otras imágenes de la vida de la institución.
Luego fueron entregados presentes recordatorios, consistentes en un cuadro con una foto de todos los concurrentes al personal de la institución que se inició hace 15 años atrás y que de alguna manera sigue ligado a la entidad y a todos los miembros de la primer Comisión Directiva que hace 15 años atrás resolvió con la mejor buena voluntad y gran sacrificio inicial poner en marcha el Centro de Día para Coronel Suárez y que evidentemente caló muy hondo en la población por que a pesar de los difíciles momentos ha logrado salir adelante con un amplio respaldo de la ciudadanía.
Fue muy bueno el encuentro de vecinos de la ciudad que han pasado por las diversas comisiones brindando una señal de unidad y consolidación de una admirable trayectoria.
No faltaron las tortas, el feliz cumpleaños, un brindis por el decimoquinto aniversario y compartir un cálido momento donde sobresalieron los reconocimientos especiales y el compromiso de seguir apoyando su sostenimiento y crecimiento en una entidad que a través del Hogar de Día, sigue vigente durante las 24 horas del día lo que representa un gran compromiso.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -