La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Biblioteca Popular Infantil.
Campaña a beneficio de una escuela de Puelches en La Pampa.

La Biblioteca Popular Infantil de Coronel Suárez, junto al Rotary Club Coronel Suárez, solicita la colaboración y ayuda de la comunidad para un proyecto muy importante que están llevando adelante.
Se necesita ropa, elementos de cocina (platos, vasos, etc.), objetos varios que se puedan vender en una feria americana que se llevará a cabo hoy sábado en la sede de Luz y Fuerza, en Alem 60.
Todo lo que se pueda vender y que la comunidad pueda donar para la venta será mas que bienvenido, con lo que se recaude ayudará a llevar adelante un proyecto que tiene como objetivo acompañar a un grupo de jóvenes que vienen a la Biblioteca y se han propuesto realizar tareas solidarias con una escuela de la Provincia de La Pampa en la localidad de Puelches.
Esta pequeña localidad no tiene Biblioteca, a tal efecto desde la Biblioteca Infantil están desde hace varios meses reuniendo material para armar una biblioteca que contenga además de material escolar libros para adolescentes y adultos, con la intención que se pueda dar el primer paso para que a futuro se forme una Biblioteca Popular.
Además los niños de esta localidad no tiene otra actividad que la escuela y nuestros chicos llevan juegos diversos para enseñarles ajedrez y otros juegos de mesa. Como también actividades deportivas como voley, etc.
“Toda la colaboración que puedan darnos será más que bienvenida”.
Promover y acompañar las buenas ideas de los jóvenes debe ser tarea primordial de los adultos, es la manera de fomentar en ellos (futuros ciudadanos) la solidaridad, el trabajo en equipo y saber que cuando se da la palabra se debe cumplir.
Se recepciona toda su colaboración en las instalaciones de la Biblioteca. Por la mañana de 10 a 12 hs. y por la tarde de 13 a 20 hs. En Las Heras 843. Por cualquier consulta al 431274 o 02926 15 404855.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -