La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Entrega de escrituras de los terrenos del PROCREAR de Pueblo San José.
Será el miércoles 8 de octubre a las 16 horas en el Mercado Municipal de las Artes “Jorge Luis Borges”, con la presencia de Escribanos de la Escribanía General de Gobierno.

El Intendente Municipal Ingeniero Osvaldo Fuentes Lema, junto a Escribanos de la Escribanía General de Gobierno, participará el miércoles 8 de octubre a las 16 horas en el Mercado Municipal de las Artes “Jorge Luis Borges” del acto de firma y entrega de 113 escrituras pertenecientes a diferentes operatorias del Instituto de la Vivienda y la Municipalidad, entre las cuales se entregarán las del PRO.CRE.AR de Pueblo San José, gestionadas por el Diputado Provincial Ricardo Moccero ante el Ministro de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, Ricardo Casal, en un trabajo en conjunto con la Oficina de Registro Patrimonial a cargo de Viviana Schmitz.
Las personas que deberán concurrir serán citadas mediante nota y/o en forma telefónica. Ante cualquier consulta dirigirse a la Oficina de Patrimonio de la Municipalidad o vía telefónica al 429259 o al 429342. Se invita a la comunidad en general y a los medios de comunicación a participar del acto.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -