La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Torneo de paddle en “El Triunfo”.
Ganaron Walter Haag y Agustín Domínguez.

El cuarto torneo puntable de séptima categoría se llevó a cabo el último fin de semana en el complejo de paddle “El Triunfo”.
Resultaron ganadores la pareja conformada por Walter Haag y Agustín Domínguez, que se impusieron en la final a Víctor Dietz y Diego Gorbea por 4/6, 7/5 y 7/6.
La pareja campeona derrotó en semifinales a Sergio Carrasco y Gabriel Granito por 6/0 y 6/4, mientras que la otra pareja finalista derrotó en semifinales a Benjamín Ledesma y Mariano Alberdi por 7/5 y 6/4.
Además participaron del torneo Romina Belo, Romina Gaspe, Gastón Gaspe, Sergio Schaffer, Marcelo Maimo, Alejandra Orellano, Ana Fuhr, Iván Sabo, Javier Ruffa, Carlos Ghilardi, Diego Ledesma, Marcos Braganza.
“El Triunfo” agradece a todos los participantes del torneo y a la gente que se acercó a disfrutar de este hermoso deporte y anuncia que el 4 y 5 de octubre se realizará el quinto torneo puntable de sexta categoría.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -