La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Cardys en la Exposición Rural.
Plan Nacional Fiat.
La empresa Cardys se prepara para una nueva edición de la Exposición Rural. Volverán a estar presentes en los stands comerciales de la muestra ruralista, ofreciendo el Plan Nacional Fiat.

Consultado Jairo Corro, Coordinador de Fiat Plan de la empresa, indicó que “es una de las financiaciones más utilizadas por la gente. Esta propuesta es directamente por fábrica, donde contamos con opciones para casi todos los autos, donde se puede financiar el 100% del cero kilómetro o el 70%. También contamos con planes especiales para aquellos modelos que no son de producción nacional, los que tienen una financiación especial, con cuota reducida. La financiación es muy amplia”.
En cuanto a las condiciones para acceder a un cero kilómetro a través de este sistema, remarcó que “es a través de Fiat directamente, tiene una cuota promedio de $1.500 a $1.700, de acuerdo al modelo. Lo que hace la fábrica es financiar el valor del vehículo, con oportunidad de retirar la unidad a partir de la 2da cuota, a través de sorteo o licitación”.
Destacó que el contrato es directo de fábrica, se consigue con la presentación del DNI: “es una opción directa entre cliente y fábrica y es la que tiene la cuota más económica, más pareja, y es una de las oportunidades más accesibles para obtener el cero kilómetro”.
Durante todo el fin de semana de la Exposición Rural se pueden acercar los interesados al stand de Cardys o bien directamente en las oficinas que están sobre la Avenida Casey.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -