La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
El Partido Justicialista comenzó su labor de acción política.
Dos integrantes del Consejo del Partido hablan del presente del PJ.
Entrevista a Jiuliano Correa y Gustavo Schamber.

Visitaron los estudios de La Nueva Radio Suárez dos jóvenes dirigentes integrantes del Consejo del Partido Justicialista de Coronel Suárez, que preside el Concejal mandato cumplido Héctor “Lalo” Dalmau, para brindar un panorama de las principales acciones políticas que llevan a cabo y la próxima inauguración de la sede partidaria de la calle Brandsen.
El Profesor Gustavo Schamber expresó que “nos encontramos recorriendo los barrios y visitando al vecino, ocupándonos de las situaciones locales. Nos interesa el día a día de la gente. Apreciamos la colaboración que hemos tenido en quienes nos han abierto las puertas de sus hogares. Hemos tenido un grado de aceptación bastante importante, en parte por la figura de Héctor ‘Lalo’ Dalmau, nuestro Presidente de partido”.
“Básicamente las inquietudes del vecino son en cuanto al acceso a la vivienda, el trabajo y la seguridad. Debemos salir de los escritorios, ensuciarnos los zapatos y caminar hasta cansarnos, pero siempre escuchando a la gente”.
Por su parte Jiuliano Correa, también integrante del Consejo Partidario del Justicialismo suarense, afirmó que “la figura de nuestro Presidente, Lalo Dalmau, es muy representativa. Un histórico del PJ, del que nosotros, los jóvenes que estamos aprendiendo a hacer política, debemos tomar y aprender sus formas y de sus ejemplos. Además contamos con el apoyo de históricos dirigentes Peronistas de la ciudad y de Hugo Bilbao a nivel provincial”.
“Actualmente Hugo Bilbao conforma el Gabinete de Daniel Scioli, pero nuestro partido aún no ha decidido a quién apoyará a nivel provincial o nacional. Faltan 10 meses para las PASO y estamos preocupados y ocupados con las cosas que se deben mejorar aquí, en nuestra ciudad”.
“Se vienen tiempos de renovación en el Peronismo de Coronel Suárez. Día a día estamos trabajando para el engrandecimiento del partido. Tenemos las puertas abiertas no solo para los jóvenes, todos se pueden sumar, inclusive no siendo afiliados. Solo hacen falta ganas de participar”.
“Próximamente inauguraremos nuestra nueva sede partidaria. Debemos aprovechar este tiempo de renovación para seguir creciendo” coincidieron en expresar los dos jóvenes dirigentes, quienes ratificaron que con un nuevo impulso el PJ local han comenzado a trabajar de cara a la ciudadanía para encolumnarse tras una nueva alternativa para el año electoral 2015.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -