La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Gestiones del Diputado Ricardo Moccero.
El Diputado Provincial Ricardo Moccero anunció la entrega de 82 escrituras del PROCREAR, después de las gestiones que formalizó ante el Ministro Casal, quién inmediatamente respondió su pedido concretando el acto para el 8 de octubre a las 16 hs.

Asimismo anticipó que en Anses gestionará la activación de las escrituras para las 17 hectáreas que adquirió el Municipio de Coronel Suárez en Pueblo Santa Trinidad.
En otro ámbito, se reunió con el Director Nacional de Vialidad, Jorge Gregorutti, y los propietarios de las empresas Burgardth y Equimac con el objetivo de que se termine la obra de la Ruta 67.
Por otra parte, gestionó la visita a Coronel Suárez del Ministro de Educación de la Nación, Alberto Sileoni, junto a la Ministra de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, Nora de Lucía, para el próximo 16 de octubre.
También destrabó el pago de las becas para la Liga de Madres de Familia que gestionó en el Ministerio de Desarrollo Social.
En la tarde del miércoles pasado visitó a la delegación de alumnos y docentes que recorrieron Tecnópolis.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -