La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
El próximo fin de semana.
96° Exposición de Ganadería, Industria y Comercio.
Horacio Araya.
“Nuestra muestra es, sin dudas, la segunda más importante del sudoeste bonaerense”.

Ha sido Presidente de la Sociedad Rural de Coronel Suárez en varias oportunidades, y sigue colaborando con la entidad. Consultado Horacio Araya en torno a lo que han cosechado a lo largo de todos estos años de Exposición Rural, indicó que “se puede ver todos los años reflejado en la Muestra misma, donde no solamente está una parte comercial, ganadera, sino que hay un aporte de público muy importante que es lo que viste y da movimiento a la Rural y que la destaca en toda la zona”.
En cuanto a la Expo Comercial e Institucional anticipó que “ha ido evolucionando con los años. En los últimos 50 años se ha ido incrementando el nivel de exposición en calidad y cantidad de temas, herramientas, maquinarias y cuestiones afines al campo, pero también muchas que están relacionadas con la gente que la visita, por lo que ha resultado en un muy buen complemento que se concreta en estas fechas de octubre, que es uno de los acontecimientos del año para Coronel Suárez por lo menos”.
Horacio Araya, al ser entrevistado por el Equipo Periodístico de La Nueva Radio Suárez, consideró que tomando en cuenta la Exposición de Bahía Blanca, “la nuestra es la segunda en importancia con seguridad en todo el sudoeste de la Provincia de Buenos Aires”.
Consultado en torno a la situación del campo, indicó que “por un lado vemos que el interés en el tema ganadero, que es lo que origina la exposición, las expectativas son muy buenas y van camino a ser también muy buenas del 2015 en adelante. Terminado este proceso creo que están abiertas las condiciones para que el sector ganadero sea uno de los impulsores del progreso en zonas mixtas como son las nuestras, porque hay una demanda de carne muy importante en el exterior que podemos cubrirla nosotros en gran parte, ya con un planteo de perspectiva de más años y con otras condiciones muy distintas que las que hoy contamos”.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -