La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Consejo de Adultos Mayores.
Participó de una reunión de consumidores de la Cooperativa Obrera.
Hubo interesantes exposiciones.

El Consejo de Adultos Mayores de la Municipalidad de Coronel Suárez informa que el martes pasado un nutrido grupo de adultos mayores participó de una charla informativa organizada por la Cooperativa Obrera.
Inició la charla la Sra. Mónica Giamberlucia, quien habló sobre el balance social, donde se vieron los principios cooperativos, explicando también el procedimiento de dicha Cooperativa en los ámbitos financieros, sociales y solidarios.
Posteriormente la Profesora de Educación Física Ivonne Bottero disertó sobre los cuidados en la tercera edad, priorizando una correcta alimentación y la importancia de realizar una actividad física.
Más tarde la Master en Geografía Susana Siger habló sobre el medio ambiente, relacionado sobre los trabajos preventivos que lleva a cabo la Cooperativa Obrera en beneficio del mismo.
Cabe destacar que finalizada la charla hizo su presentación la Comparsa de Adultos Mayores a cargo de Adriana Dos Santos, quienes deleitaron con su alegría a todos los presentes.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -