La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Está abierta la inscripción para ingresar al Ejército Argentino en carácter de Soldado Voluntario.
La convocatoria es desde el Regimiento de Infantería Nº 3 con asiento en Pigüé.
Se pueden completar los estudios secundarios.

Con la presencia del Teniente Coronel Martín Baroni, del Regimiento de Infantería Mecanizada Nº 3 con asiento en la ciudad de Pigüé, quien estaba acompañado del Capitán Diego Gómez González, a cargo del personal del mencionado Regimiento, y de la Cabo Analía Mellinger, responsable de la incorporación, se llevó a cabo una conferencia de prensa en dependencias de la Secretaría de Seguridad, donde Gustavo Di Battista presentó la posibilidad de la incorporación al Ejército Argentino.
El funcionario municipal destacó sobre todo que para esta incorporación que ahora está abierta no es requisito tener el título secundario, por lo que con el certificado de primaria o el secundario incompleto pueden ingresar a las filas de la fuerza.
Es que a medida que se asume la labor de Soldado del Ejército se pueden cursar estudios a través del programa FINES y otras propuestas para poder completar el nivel secundario.
Además se pueden adquirir diferentes oficios, sobre todo con destino a aquellos jóvenes que luego que termine su período como soldados decidan volver a la vida civil, no continuar la carrera en la fuerza, para que tenga una salida laboral.
Se abona un sueldo inicial de $6.000, según informaron los representantes del Regimiento de Pigüé.
Para la inscripción acercarse a la Secretaría de Seguridad, donde recibirán toda la información. También desde allí se coordinará el traslado a Pigüé para la revisación médica y la inmediata incorporación.
En estos tres días, desde el último lunes que está en proceso la inscripción, ya pasaron por la Secretaría de Seguridad una importante cantidad de jóvenes.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -