La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Exposición Rural de Coronel Suárez.
Todo listo para lo que es un gran paseo popular y una importante vidriera comercial.
El acontecimiento de gran atractivo popular en Coronel Suárez.
Desde el 10 al 13 de octubre.
“No hay un sector del país que escape a la crisis que estamos viviendo, pero en la Rural siguen apostando y tenemos más de 270 animales anotados para formar parte de la muestra ganadera. Hay mucha gente que nos confía su hacienda y trataremos de vendérsela lo mejor posible” dijo Marcos Rebolini, Presidente de la Sociedad Rural de Coronel Suárez.

Para el fin de semana largo del viernes 10 al lunes 13 de octubre (este último día será feriado extendido del día 12) está prevista una nueva edición de la Exposición Rural que cada año organiza la Sociedad Rural de Coronel Suárez.
Consultado Marcos Rebolini, Presidente de la entidad, indicó que “todos los preparativos marchan bien, con mucha expectativa como todos los años, con mucho interés por parte de los expositores de armar sus stands. Todo va a estar completo. Tenemos lista de espera en varios lugares, por lo que la gente responde, los comercios están presentes, se ve que les gusta participar en este evento que es del pueblo y que es muy importante, por lo que este año también va a ser así, según lo que estamos viendo en todo este tiempo previo”.
Por supuesto que la Exposición Rural de Coronel Suárez vuelve a confirmarse como una extraordinaria vidriera para las ventas de todo tipo y este año, a pesar de la crisis, o reforzado por ella, no será la excepción y parece que todo el mundo quiere estar presente.
“Hay una parte importante destinada para los stands comerciales, que invierten mucho dinero y esfuerzo en esta preparación, apostando a los negocios que ya hicieron o los que proyectan hacer. Esto es una oportunidad de captar nuevos clientes, de mantener los que tienen”, dijo Marcos Rebolini, y reconoció que “este año es un esfuerzo para todo el comercio por la situación que estamos viviendo, por lo que valoramos mucho este interés que tienen por estar presentes nuevamente este año en nuestra Exposición”.
Consideró además el Presidente de la Sociedad Rural que “el ánimo más importante para los productores está puesto en la ganadería. De las actividades del sector agropecuario la que se lleva la bandera del ánimo es la ganadera, después la actividad agrícola está muy pinchada. Este año hemos pasado de un extremo al otro: de un año de sequía a estar inundados”.
Rebolini consideró que “de todas maneras está todo verde, los trigos se han recuperado bastante de las inundaciones, se están fertilizando bastante; los precios no son muy buenos y el contexto económico del país no ayuda en nada, hay problemas para financiar, entre otras cosas. Tenemos casi los mismos problemas que el sector comercial y el industrial. No hay un sector del país que escape a la crisis que estamos viviendo, pero en la Rural siguen apostando y tenemos más de 270 animales anotados para formar parte de la muestra ganadera. Hay mucha gente que nos confía su hacienda y trataremos de vendérsela lo mejor posible” concluyó el Presidente de la Sociedad Rural de Coronel Suárez.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -