La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Escuela Primaria Nº 39 “Martín Fierro” y Jardín Rural Nº 7 del Paraje El Relincho.
Fortaleciendo los lazos con su comunidad educativa.

El pasado miércoles 24 de septiembre, en el marco de la Semana de las Artes, la Escuela Primaria Nº 39 “Martín Fierro” y el Jardín Rural Nº 7, ambas del Paraje El Relincho, recibieron la visita del Circo Le Duplette, de Sierra de la Ventana.
Además de la escuela anfitriona concurrieron al evento la Escuela Primaria Nº 24 de Santa Ana, la Escuela Primaria Nº 26 de El Triunfo, la Escuela Primaria Nº 33 de La Remonta y la Escuela Primaria Nº 38 de Quinihua, todas con sus respectivos jardines. Por lo que participaron del evento alrededor de 50 niños acompañados por docentes, profesores y padres.
Luego se realizaron actividades recreativas a cargo de los docentes de educación física, festejando la llegada de la primavera.
Agradecemos a la Sra. Elisa Löffler (ex Directora de la institución) por su colaboración para la organización del evento.
Luego, el sábado 27, desde las 13:30 hasta aproximadamente las 20 hs., los padres de Primaria, junto a la Sra. Directora Silvina Fogel y su familia, concurrieron a la escuela para podar, cortar pasto y limpiar los patios externos, donde en un ambiente de franca camaradería dejaron la escuela en óptimas condiciones.
Cabe destacar y felicitar a todos los miembros de esta comunidad que trabajan codo a codo, cada uno desde su lugar para mejorar la oferta educativa y las condiciones de la escuela; brindando diferentes oportunidades que hacen al crecimiento integral de los niños y en definitiva de toda la comunidad.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -