La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
La Asociación Española prepara el Almuerzo de las Colectividades de este año.
Gran puchero a la española, recepción y una entrada con fiambres tradicionales.
El 9 de noviembre en el salón alto de la Asociación en calle Mitre.

Las tarjetas de invitación, que se venden a $250, indican un menú muy suculento y un excelente show para pasar la tarde. La propuesta se está organizando para el 9 de noviembre a las 13 horas, en el salón alto de la Asociación Española.
La recepción será con jerez madrileño; la entrada será fiambres tradicionales de España, un puchero bien completo con una increíble variedad de carnes y verduras, y de postre, para bajar tanta comida, ensalada de frutas. Luego el brindis será con sidra y tortas.
Consultados Miguel Fernández, Presidente de la entidad organizadora, y Mauricio Alonso, integrante de la Comisión Directiva y próximo Presidente de la Asociación Española, recordaron que hace unos cinco años estuvieron a cargo del Almuerzo de las Colectividades y en esa oportunidad elaboraron un puchero también como plato principal, pero en esta ocasión “estará más completo y lo haremos en nuestra sede, ya que ahora contamos con el salón remodelado, que tiene ascensor, lo que facilita el ingreso de las personas”.
Contaron que “al llegar la gente los vamos a invitar a todos los que ingresen con una copa de jerez madrileño, jugos naturales de fruta y una copa de refresco muy usada en España a base de café frío, limón y azúcar”.
En cuanto a los fiambres, habrá “panceta frita, paté de ganso, ganso en escabeche, perdices en escabeche, morrones a la provenzal, jamón de ciervo, de jabalí, salames, quesos, aceitunas, pickles, vizcacha en escabeche y todo tipo de aderezos. En relación al plato principal, puchero, tendrá carnes, cuerito de cerdo, falda, rabo, cerdo, gallina, chorizos colorado, morcillo, panceta ahumada. Entre las verduras: repollo blanco, apio, cebolla, ajo porro, navisas y hortalizas como papa, batata, zapallo, zanahoria y diferentes tipos de legumbres, como porotos y garbanzos”.
El show estará a cargo de la cantante española Mariam Cortés y el tango en la voz de Alejandra y Juan Carlos Zeki.
Las tarjetas pueden adquirirse en la Asociación Española o bien ante los miembros de las diferentes colectividades.
Estarán presentes representantes de todas las colectividades y, por supuesto, la invitación a que participen a todos quienes quieran sumarse a esta propuesta que será, sin dudas, un almuerzo espectacular, con un buen show.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -