La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Bou saca pecho: "Demostré que puedo jugar en Racing"
El delantero llegó a Racing inmerso en un mar de dudas y muchos lo apuntaron por tener el mismo representante que Cocca; sin embargo, a base de goles (cinco, en una semana), empezó a demostrar sus condiciones. "Creo que en los partidos con Newell`s y Boca cambiamos el chip", aseguró

A poco del cierre del libro de pases, una transferencia que hizo Racing llamó la atención y levantó la temperatura de varios dentro del "Mundo Académico". Los de Avellaneda decidieron ceder a préstamo a uno de sus prometedores atacantes (Roger Martínez) para abrirle las puestas a Gustavo Bou, quien venía de realizar una discreta tarea en Gimnasia de La Plata. A esto, hay que sumarle que su representante es el mismo que el de Diego Cocca.
El punta quedó bajo la lupa, pero en esta semana revirtió por completo la situación, ya que anotó cinco tantos: uno a Newell`s, dos en la victoria ante Boca y otros dos para que goleen por 4 a 1 a Belgrano en Córdoba. "Siempre estuve tranquilo, gracias a Dios. Me sorprendió todo lo que se habló de mí, pero por suerte pude demostrarle a la gente que hablaba que yo puedo estar en el club", confesó el ex Olimpo y River.
Para cerrar, en diálogo con Fútbol Para Todos, el delantero dio su punto de vista para que Racing resurja de esta manera: "Creo que en los partidos ante Boca y Newell`s cambiamos el chip, pudimos ganar ante Boca y también se jugó un gran partido". Con estos tres puntos, suman 16 unidades.
Fuente: Infobae.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -