La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Fútbol de la Liga Regional.
San Martín de Carhue a paso firme en el Torneo Clausura.
Ganó en Pueblo San José y es líder de su grupo.
Fue tres a uno sobre Independiente.
El rojo de se quedó con diez jugadores y encima malogro un penal cuando ganaba por uno a cero.

No fue una buena tarde para Independiente en este encuentro que jugaba de local frente al siempre peligroso San Martín de Carhue.
Es que rápidamente se quedó con diez jugadores por la tempranera expulsión de Pablo Cancinos, pero además luego de ir ganando por uno a cero tuvo la chance de marcar el segundo pero Gonzalo Lang malogro un penal y encima en la jugada siguiente Silvio Kihn le iguala el partido.
Justo es decir que el rojo tuvo enfrente a uno de los mejores equipos de la temporada, conjunto que ya ganó el Torneo Apertura y con esto el derecho de disputar la final del campeonato, pero además es el único líder de su zona.
Combo completo para que el conjunto que orienta Diego Kessler se quedara con las manos vacías.
Cristian Hernández a los 15 minutos del primer tiempo establecía el uno a cero, Silvio Kihn lo igualó a los 33 de esta etapa, aunque en la jugada previa el arquero Rodrigo Mock le contuvo el penal a Gonzalo Lang.
En la etapa complementaria el medio campista Guillermo Torraco a los 23 minutos establecía el dos a uno parcial y Francisco Medina a los 27 minutos selló el resultado.
Diego De La Millar de Olavarria dirigió el encuentro y en reserva también ganó el “Santo” carhuense por dos a cero.
El rojo quedo en el último lugar de la tabla de posiciones con una sola unidad, debiendo visitar a su clásico rival, El Progreso el domingo venidero, aunque el conjunto de Pueblo Santa Maria tampoco atraviesa un buen presente ya que esta en la penúltima ubicación con dos unidades.
Un clásico con escasos atractivos, pero con la necesidad de ambos conjuntos de sumar tres unidades si pretenden tener alguna aspiración en la segunda rueda del Torneo Clausura.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -