La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Fútbol de la Liga Regional.
Se jugó la sexta fecha del Torneo Clausura.
Un solo triunfo de conjuntos de nuestra ciudad.
Blanco y Negro que derrotó tres a dos a Peñarol en Guaminí.
Boca no pasó del empate en carácter de local frente a Puán Football Club.
Independiente cayó en Pueblo San José con San Martín de Carhué.
También perdieron de visitante San Martín de Santa Trinidad y El Progreso.
Completan este lunes Deportivo Sarmiento con Empleados de Comercio.
El fin de semana venidero termina la primera rueda.

Atrás quedó este domingo la sexta fecha del Torneo Clausura de la Liga Regional.
Una programación que deberá completarse este lunes con el encuentro que por la Zona “C” jugarán Deportivo Sarmiento con Empleados de Comercio.
No fue una buena jornada para los conjuntos de nuestra ciudad ya que se registraron tres derrotas, un empate con sabor a poco y un solo triunfo, el de Blanco y Negro en Guaminí frente a Peñarol por tres a dos con goles de Martín Alvarez, Luciano Acosta y Juan Diego alebuena.
Boca Juniors en el Estadio del Sur no pudo con Puan Football Club y terminó igualando en un tanto.
En Carhue perdió San Martín a manos de Racing por dos a uno, Independiente en su cancha cayó frente a San Martín de Carhue por tres a uno, mientras que El Progreso cayó en Huanguelén frente a Atlético por siete a cuatro.
La síntesis de la programación fue la siguiente:
Por la Zona “A” empataron en un tanto Automoto con Sarmiento en Tornquist, sumándose la derrota de Independiente y el triunfo de Atlético Huanguelén con fecha de descanso para Tiro Federal de Villa Belgrano.
Por la Zona “B”, Peñarol de Pigüé goleó por cuatro a cero a Unión de Torquinst, ganó Blanco y Negro por tres a dos e igualaron Boca y Puan Football Club uno a uno, con fecha libre para Tiro Federal de Puan.
En la Zona “C”, Deportivo Argentino le gano por la mínima diferencia a San Martín de Saavedra, Racing que derrotó por dos a uno a San Martín de Santa Trinidad, con fecha libre para Unión Pigüé.
Con seis fechas jugadas y a una de concluir la primera rueda del Torneo Clausura, en la Zona “A” es líder San Martín de Carhue con 13 unidades, seguido de Sarmiento con diez, Automoto y Atlético Huanguelén están con nueve puntos cada uno, Tiro Federal de Villa Belgrano esta con cinco, El Progreso reúne dos puntos y cierra Independiente con una sola unidad.
En la Zona “B” comparten el primer puesto Blanco y Negro y Boca Juniors con 11 unidades cada uno, Peñarol de Pigüé esta con nueve, Tiro Federal de Puan tiene ocho puntos, Peñarol de Guaminí reúne cuatro, Unión de Tornquist esta con tres y cierra Puan Football Club con dos puntos.
La Zona “C” tiene tres lideres que son Deportivo Sarmiento, Empleados de Comercio y Deportivo Argentino con nueve puntos cada uno, aunque el verdirrojo y el de Guaminí tienen un encuentro menos jugado, San Martín de Santa Trinidad esta con siete puntos igual que Racing, Unión Pigüé esta con cinco unidades y cierra San Martín de Saavedra con dos puntos.
La próxima fecha será la séptima jugándose el clásico de los Pueblos Alemanes en Pueblo Santa Maria, mientras que Tiro Federal de Villa Belgrano visitará a Sarmiento, ambos por la Zona “A”.
En el Grupo “B” Blanco y Negro visitará a Tiro Federal de Puan, ya que cambiarán la condición de local, mientras que Boca quedará libre.
En la Zona “C”, Deportivo Sarmiento visitará a Deportivo Argentino y San Martín de Santa Trinidad espera a Unión Pigüé.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -