La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Huanguelén.
Abigeato in fraganti.
Estaban robando 3 lechones.
Un mayor y un menor involucrados en el hecho que fue desbaratado por la Policía de Huanguelen.

La Jefatura de la Subestación de Policía Comunal de Huanguelén, informaron que con fecha 27 de septiembre pasadas las tres de la madrugada, personal policial, a raíz de un llamado telefónico de Facundo Marcelo Schamber, procedió a la aprehensión de un ciudadano mayor de edad, Nelson Raúl Pacheco, acompañado por un menor de edad, de quien se reservan los datos por cuestiones legales, los cuales estaban robando lechones en la quinta de Schamber.
La quinta esta ubicada en Sección Quintas Cuartel X del Partido de Coronel Suárez, a unos 7 kilómetros de la localidad de Huanguelen, cerca de la Escuela Nº 25.
Los aprehendidos habían embolsado vivos tres lechones para llevárselos, los que estaban en un gallinero lindante con la casa abandonada que esta en la quinta.
Según se informó más tarde estas personas fueron trasladadas a la dependencia policial. Mantenida comunicación con la Dra. Rosana Stadler, del F.F.R.P.J. en turno, ordeno que se proceda a la entrega del menor a su progenitor, haciendo entrega de la partida de nacimiento.
También se mantuvo comunicación con la Dra. Lande de la U.F.I.J. Nº 15 Flagrancia, quien indicó se practiquen las diligencias de rigor y se traslade al aprehendido Nelson Pacheco a una audiencia juntamente con las actuaciones.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -