La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Torneo de Kosser en Club Atlético Independiente.
Fue a beneficio del Jardín Nº 910 "San Francisco de Asís" de Pueblo San José.
Ganaron Luis y Juan Detzel.

El sábado 27 de septiembre tuvo desarrollo, en las canchas del Club Atlético Independiente, un Torneo de Kosser a beneficio del Jardín Nº 910 “San Francisco de Asís”, de Pueblo San José.
Dicha competencia, estuvo bajo la coordinación de Julio y Roberto “Tito” Hartman, y auspiciado por la Cooperativa de Electricidad, Servicios Públicos y Vivienda Ltda. “San José”.
Formaron parte del certamen 26 parejas, donde resultaron ganadores, Luis Detzel y Juan Detzel; quienes se impusieron en la final a Roberto Schneider y Angel Saniuk; mientras que completaron el podio Carlos Urban y Mauricio Urban.
Por otra parte, la Ronda Repechaje, quedó en manos de Alberto Eberle y Antonio Eberle, quienes superaron en la final a Carlos Schmidt y Federico Schmidt.
La Asociación Cooperadora del Jardín N° 910, agradece a Julio y Tito Hartman, por la organización del torneo; al Club Atlético Independiente, por ceder las instalaciones; a la Cooperativa Eléctrica San José, por la donación de los trofeos, a través de la gestión realizada por su secretario Gustavo Di Battista; a los participantes que se hicieron presentes; a los padres de los alumnos del jardín, que donaron las tortas para la venta; a los medio de prensa, por la difusión y a todos aquellos que de una u otra manera colaboraron para que el evento se lleve a cabo.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -