La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Y…..”Pachi” blanqueó su pase a “UNOS”.
Con concejales y dirigentes de la Agrupación Vecinalista visitó Huanguelen el día del aniversario.
Para la foto se sumó Susana Previsdomini, pero debe ser un gesto amistoso.
Apostillas políticas surgidas en Huanguelén.

Era un secreto a voces. Roberto Palacios había dejado el Movimiento para la Victoria y banqueó su pase a la Agrupación Vecinalista UNOS cuya versión periodista había surgido desde la Nueva Radio Suárez durante la semana pasada, constituyéndose en definitiva como uno de las primeras novedades políticas del año y que puertas adentro ha originado una especie de tembladeral en propios y extraños.
“Pachi” elegantemente dejó el Movimiento, después de haber expresado desde hace tiempo su disconformidad con la obediencia debida al Kirchnerismo, su acérrima defensa y lealtad mantenida por el Jefe Político Ricardo Moccero, entre otros cuestionamiento que se relacionan con el manejo de la administración municipal.
Sin deteriorar relaciones muy amistosas, como ocurre con Susana Previsdomini o Gustavo Moccero, llegó el sábado por la mañana muy bien secundado por dirigentes de UNOS en un numeroso grupo compuesto por los concejales Augusto Berg y Norma Moro, la Consejera Escolar Maria Elvira Cejas de Alberdi, los dirigentes Juan José Etchegaray, Eduardo Zilio y hasta Simón Olariaga.
Si quedaba alguna duda “Pachi” blanqueó su pase a UNOS y ahora algunos dicen, que habría otros que emprenderían ese mismo camino. El tiempo lo dirá.
Mientras tanto el viernes por la noche Ricardo Moccero compartió una cena reservada en Huanguelén después de la Noche de Gala y Fuentes Lema, se fue con otro grupo por otro lado a cenar.
No faltaron los comentarios políticos, algunos dicen que Ricardo Moccero habría señalado que el candidato saldrá tras el consenso de la “mesa chica” del Movimiento para la Victoria y que espera primero las definiciones a nivel nacional y provincial para ajustar el mecanismo.
Otros opinan que Moccero apunta al 2019. ¿?
A Fuentes Lema ya le habrían insinuado que debiera también blanquear sus aspiraciones políticas para el año que viene, antes que le ganen de mano ya que el actual concejal Claudio Holzmann no le disgustó cuando Ricardo Moccero habló de las posibilidades de algún concejal para candidatearse en el 2015 para ocupar el sillón mayor del Palacio de la Avenida Alsina.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -