La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Se inauguró una nueva sala en el Jardín Maternal de Huanguelén.
Lleva el nombre de la docente recientemente fallecida Romina Sanucci.
Fue un emotivo homenaje compartido con su familia, docentes y los pequeños del hermoso establecimiento.
Hablaron la Directora Karina Guido, el Delegado Municipal Alfredo Crunger y la Presidente del Consejo Escolar Susana Previsdomini.

Sobre el mediodía del sábado se llevó a cabo una sencilla pero muy sentida ceremonia en las hermosas instalaciones del Jardín Maternal con motivo de la inauguración de una nueva salita y la extensión de los servicios de gas, una tarea que fue comprometida por el ex Intendente Moccero y que la concretó Osvaldo Fuentes Lema, por lo cual, la Directora, sus docentes, los padres y los pequeñitos concurrentes al establecimiento aguardaban con toda ansiedad el momento del acto.
Al hablar la Directora Karina Guido expresó que "ante la necesidad de incorporar una nueva sala en nuestro Jardín, el actual Diputado Ricardo Moccero nos dio una respuesta que después ejecutó el actual Intendente Osvaldo Fuentes Lema".
Luego el Delegado Municipal Alfredo Crunger dijo que "hace días inauguramos una nueva sala en otro Jardín, hemos inaugurado la sede del Concejo Deliberante y ahora nuevamente un Jardín de Infantes inaugura su ampliación. Esto quiere decir que seguimos trabajando y apostamos al crecimiento de Huanguelén".
"Esta obra consta de una nueva sala, la renovación total de la red de gas de la institución y la colocación de calefactores nuevos, una obra vital para la seguridad y el confort de alumnos y docentes".
Finalmente la Presidente del Consejo Escolar Susana Previsdomini agregó que "en cada institución de Huanguelén hay gente valiosa que potencia su crecimiento".
Un momento sumamente emotivo se produjo en el momento del descubrimiento de la placa que identifica el nombre que llevará la nueva sala, recordando a la docente, recientemente fallecida, Romina Sanucci por lo cual fue invitada su madre Nora Hirsch, su hermana y otros familiares con las docentes Evangelina Fritayon y Nerina Stornini, y alumnos compartiendo además este momento tan significativo Facundo Gómez y Eugenia Gurruchaga quienes acercaron la propuesta de designar la sala con el nombre de la recordado docente Romina.
Se cortaron las cintas y se produjo una recorrida por las instalaciones del Jardín Maternal que presentan un estado óptimo, con gran alegría, organización y conservación en un cálido ambiente que ahora le ha sumado una nueva sala y otros servicios para su funcionamiento.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -