La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Multitudinario almuerzo popular en Huanguelén.
Celebrando los 102 años de vida y renovando la costumbre de reunirse en el Prado Español.
Un espectacular asado preparado por auténticos exponentes del acontecer criollo de Villa Belgrano y otros colaboradores.
Los funcionarios Municipales y concejales de todos los bloques junto a otros jóvenes colaboradores se encargaron de la atención de los comensales.
No hubo oradores y solo se reconocieron a quienes hicieron posible este afectuosa muestra de confraternidad popular en el día del pueblo
Fuentes Lema, como uno mas, almorzó fuera de protocolo con su esposa, saludo a los asadores y a quienes trabajaron en la organización.

Como en las mejores épocas, los vecinos de Huanguelén respondieron masivamente y más de 700 personas compartieron el almuerzo popular en las repletas instalaciones del Prado Español cuyas autoridades pusieron a disposición el magnífico espacio para albergar a la comunidad que con el mejor de los ánimos volvió a encontrarse en este emblemático lugar en el Día del Aniversario.
Un asado espectacular, con una apreciable cantidad de carne asada, todo elaborado por los exponentes de Villa Belgrano quienes orgullosos de la faena encomendada posaron junto al Intendente Fuentes Lema, el Delegado Crunger y el Secretario de Gobierno Gustavo Moccero antes de comenzar la actividad de los mozos que en gran cantidad se sumaron al compromiso de atender a tanta cantidad de gente que disfrutó plenamente del almuerzo con mesas servidas por generosas porciones de asado, una carne de primer calidad, chorizos, variedad de ensaladas y bebidas para concluir con un postre helado, fue en realidad un almuerzo de primera y a su termino los aplausos así lo certificaron, cuando llegó el momento de premiar con ese reconocimiento popular el trabajo de los asadores, organizadores y mozos.
Participaron del almuerzo la Reina de la localidad, coronada recientemente, Ayelen Berwarte Ramos, sus princesas Carolina Loos y Fiama González, Miss Elegancia Florencia García y Miss Simpatía Guadalupe Mangas mientras un grupo de músicos de la Banda Bartolomé Meier ejecutó el feliz cumpleaños y otros temas para agasajar a la Reina y su cortejo de simpáticas señoritas.
Se entregaron reconocimientos a quienes cooperaron con el almuerzo, como fue el caso de Martín y Alonso, Walter Perez, Felicce y Magno, y muy especialmente Oscar Resch y a Maria Elena Ferreyra, siempre activos colaboradores.
La Sub Estación de Policía Comunal a cargo de su titular, Sub Comisario José Maria Aguilar, entregó un reconocimiento para el ciudadano destacado que lo recibió en su nombre el Delegado Municipal Alfredo Crunger.
Para las 14.30 horas el almuerzo estaba terminado y comenzó la desconcentración por que todo el mundo se fue al desfile escuchando los mejores comentarios sobre el resultado del festejo popular que como en las mejores épocas se compartió en Huanguelen.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -