La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Fútbol, torneo Federal B.
Volvió perder Deportivo Sarmiento.
Fue dos a uno de local frente a Tiro Federal de Bahía Blanca.
Leobono y Filippini anotaron para el elenco visitante, descontó Bernardo Galano.

Otra vez le falto una cuota de suerte a Deportivo Sarmiento en esta su participación del Torneo Federal B.
Es que este sábado, hizo los meritos futbolísticos por lo menos para llevarse un empate, pero otra vez volvió a sufrir la efectividad de su rival quien aprovecho las dos posibilidades que tuvo a su favor en el primer tiempo para ponerse dos a cero y de ahí en adelante aguanto el partido frente al elenco verdirrojo que hizo los meritos suficientes por lo menos para quedarse con un punto.
No fue así y Tiro Federal de Bahía Blanca terminó festejando las tres unidades que obtuvo en nuestra ciudad en el debut de Darío Bonjour como entrenador de la institución bahiense.
De movida el dueño de casa tuvo dos oportunidades en los pies de Gastón Scheffer que no las pudo convertir, pero de contra y en la primera jugada visitante el arquero Carricajo cometió un penal que Damián Leobono tradujo en gol para anotar a los 7 minutos el primero.
El verdirrojo continuó manejando la pelota y el terreno pero le falto contundencia a la hora de inquietar al golero Tirense.
Fue así que otra vez y tras un error defensivo del elenco de nuestra ciudad, el delantero Leandro Filippini a los 39 minutos anoto el segundo para cerrar la primera etapa con una efectividad notable, dos llegadas y dos goles, un resultado muy abultado considerando el desarrollo del partido.
En la complementaria ingresó el Tili Dietrich para Deportivo, que al rato se fue lesionado, para darle más movilidad a la mitad del terreno y fue allí que a los 2 minutos Bernardo Galano marco el descuento tras un buen centro de Gonzalo Cendra.
El verdirrojo a partir de allí alimento la ilusión del empate y comenzó a cambiar ataque por ataque, es decir, lo fue a buscar

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -