La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Actividades de la Academia Danzarte.
Viaje a Córdoba.
Participación en un torneo en Bahía Blanca y organización de un café con tortas.
Entrevista a Adriana Dos Santos.

Se llevará a cabo a partir de este domingo en la ciudad de Villa Carlos Paz en Córdoba la competencia de baile clásico denominada “Danzamerica”, la cual se viene desarrollando desde hace 20 años y este año desde Danzarte se decidió participar.
Serán los alumnos Francisco Schilereff, Catarina Rack, Julieta Michel y Sofía Haak quienes participarán acompañados de su Profesora Laura Burggi, mientras que también concurrirá la Profesora Eloisa Martín, quien esta a cargo del ballet infantil de Danzarte, quien tomará clases con profesores internacionales, ente ellos Julio Bocca.
El grupo de ballet de nuestra ciudad participará en las disciplinas danzas clásicas, neoclásicas y contemporáneas y deberán medirse con bailarines de todos el país, inclusive algunos de países limítrofes que se suman a este evento, sobre todo por la calidad de los jurados que es encabezado por el propio Julio Bocca.
Los alumnos de nuestra ciudad serán acompañados, además de su profesora, por familiares, ya que también concurren jóvenes del Instituto Coreográfico de Pigüé, extendiéndose la competencia durante toda la semana.
Estos detalles fueron dados a conocer por Adriana Dos Santos, Directora de Danzarte, quien también informó que el 18 de octubre desde esta academia de baile viajarán a Bahía Blanca a participar del Torneo Sur con diferentes especialidades como latino, reggaeton, árabe, iniciación a la danza y contemporánea, además de un grupo de adultos mayores, totalizando alrededor de 60 personas.
Este año la actividad se cumplirá en el salón de Empleados de Comercio de Bahía Blanca y serán jurados Fabián Mazzei y Flavio Mendoza, ambos coreógrafos de Ideas del Sur.
Adriana Dos Santos indicó además que para reunir fondos para este viaje se está organizando un café con tortas este domingo 5 de octubre en las instalaciones de Danzarte desde la hora 17, con sorteos y danzas, estando a la venta las tarjetas en Avenida Casey al 100 o consultando al teléfono 423076.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -