La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Ricardo Moccero, Diputado Provincial.
“Nos proponemos inaugurar Casas de Justicia en otras ciudades de la Sexta Sección”.

El actual legislador provincial historió en el principio de su discurso las gestiones realizadas hasta llegar a concretar la Casa de Justicia en Coronel Suárez.
“En la Cámara de Diputados el Dr. Marcelo Feliú me puso en contacto con la Dra. Cortázar, quien me dijo que tal vez con el tiempo podíamos concretar la Casa de Justicia en Coronel Suárez. Le pedí el celular y ahí me contacté con la funcionaria y nos propusimos ponerla en funcionamiento. Con la Lic. Llanos definimos el lugar, hubo una buena predisposición de parte del Intendente Osvaldo Fuentes Lema; Osvaldo Lezica nos hizo lugar dentro de este edificio. Fue todo con tal celeridad que hoy podemos estar disfrutando de esto en beneficio de toda la población”.
Señaló Ricardo Moccero que “esto lo tenemos que hacer en casi todos los Distritos que podamos, y de esto también me estoy encargando, para que se concrete próximamente en González Chávez, en Guaminí y en el resto de los Distritos. Esto no es una competencia con abogados”.
“La gente que viene acá no tiene los recursos para pagarlos. Los que necesitan un asesoramiento legal van a la Asesoría Letrada de la Municipalidad o la Ayudantía de Fiscal, que tienen mucho trabajo y no se pueden ocupar de los temas particulares de las personas. Esta Casa de Justicia está para eso. Incluso, cuando necesitan un abogado, la Dra. Malievi los pone en contacto con el Juzgado de Paz y de ahí los derivan con abogados en forma gratuita. Desde aquí se tiene que constituir un equipo de trabajo con todos los organismos que tengan intención de beneficiar a la población que menos recursos tiene para este tipo de consultas”.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -